Programa de recompensas a clientes

Franco1998
Más integrado que la RDSI
Programa de recompensas a clientes
Hola amigos, tengo una consulta
Me llegó un link a una página (selectphone.days) y allí se encuentra una encuesta de 4 minutos para responder de preguntas sobre usos del celular y información, dice que es escogido un ganador entre 100 y el premio es un galaxy s9 o un iphone x. La página dice ser Movistar si alguien sabe de algo así por favor responder. Gracias
Mensaje 1 de 55
49.906 Visitas
54 RESPUESTAS 54
TrinaDíazFlores
Más integrado que la RDSI
Dice teléfononica
Programa de recompensa de clientes de telefónica
Mensaje 2 de 55
41.974 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días TrinaDíazFlores,

 

Envía un correo a nemesys@telefonica.es informando de la página que ofrece los celulares para poder determinar si es legitima.

 

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 55
41.913 Visitas
JesúsRodríguezMarambio
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 55
41.963 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola JesúsRodríguezMarambio:

Gracias por comunicarnos este aviso.

Hay que desconfiar de webs que ofrecen regalos en nombre de Telefónica.

Hace unas semanas hablamos de este anuncio en el siguiente post, si lo deseas puedes pinchar en él e informarte. En este caso, se trata de una empresa completamente ajena a Movistar.

Puedes escribirnos a nemesys@telefonica.es incluyendo en el cuerpo del mensaje (no como anexo) las cabeceras completas del correo recibido para que podamos analizarlo.
Es imprescindible indicar fecha, hora y huso horario de la comunicación.

Un saludo.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 55
41.853 Visitas
TatianaMattaAriza
Más integrado que la RDSI

Me ha Estado llegando un mensaje peograma de recompensas al clienyes  de Movistar,  que encima a responder una encuesta acerca de que teléfono uso y que sido seleccionado entre 100 usarios

Mensaje 6 de 55
38.060 Visitas
CinthiaNatalyValdiviaAcevedi
Más integrado que la RDSI

Si a mi también me llego y mi hijo lo relleno tendre algún problema

Mensaje 7 de 55
37.285 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

 

hola!!

en vista de que esta estafa sigue reactivándose os sugiero que volváis a leer el primer post flotante de este foro en el que Sonia-Movistar explicó perfectamente en qué consiste el fraude y al final podéis ver las recomendaciones que debemos tener en cuenta.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 55
36.837 Visitas
GianellaYahairaNeyraÑaupas
Más integrado que la RDSI

Disculpe a mi me ha llegado una pagina que me  ofrece celulares

Programa de recompensa de clientes de Telefonica

¡Se ha reservado tu iPhone Xs !


Condiciones para pedir tu regalo:
1. En la siguiente página debes cumplimentar tu información de contacto y dirección de entrega;
2. Paga $1 para el envío de tu regalo;
3. Tu iPhone Xs se entregará en la dirección especificada en 5 días hábiles por parte de DHL.

esto es verdad o falso???

 

Mensaje 9 de 55
36.386 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días.

Desconfía de webs que ofrecen regalos en nombre de Telefónica.

Hablamos de este anuncio en el siguiente post,  puedes pinchar en él e informarte.

Puedes escribirnos a nemesys@telefonica.es incluyendo en el cuerpo del mensaje (no como anexo) las cabeceras completas del correo recibido para que podamos analizarlo.
Es imprescindible indicar fecha, hora y huso horario de la comunicación.

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 55
36.362 Visitas
KarenCastilla
Más integrado que la RDSI

pudiste hacer algo al respecto? 

Mensaje 11 de 55
36.231 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días.

 

Como hemos indicado, desconfía de  webs que ofrecen regalos en nombre de Telefónica.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 55
36.199 Visitas
VeronicaRuiz
Más integrado que la RDSI

Quiero saber por favor porque también me llegó de una página de Movistar que me gané un Samsung S10 Quiero saber si es verdad

Mensaje 13 de 55
36.005 Visitas
russel
Más integrado que la RDSI

 Me has estado llegando mensaje del PEOGRAMA DE RECOMPENSA DE CLIENYES DE MOVISTAR, que invitan a responder una encuesta acerca de qué teléfono uso y que he sido seleccionado entre 100 usuario

Mensaje 14 de 55
35.279 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 55
35.247 Visitas
JhÔänPřêŤţyPâļăcïôš
Más integrado que la RDSI

Quiero Un Sansumg Xfaa

 

Mensaje 16 de 55
34.338 Visitas
JoseAlbertoDeStreet
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes en recompensa de movistar me han enviado una de la telefónica  unas preguntas y sale como ganador de 100 usuarios y que soy elegido  quiero saber si es verdad o falso? La entrega me sale $1 por la enviada. 

Mensaje 17 de 55
32.616 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días joseAlbertoDeStreet:

Como ya venimos contestando a otros usuarios, hay que desconfiar de páginas que, en nombre de Telefónica, ofrecen regalos e instan a realizar una encuesta. Te remito al post en el que se detalla las características de este tipo de mensajes y en el que podrás leer consejos para evitar ser estafado. Pincha aquí.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 55
32.542 Visitas
KataleyaFranchescaAlfaro
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 19 de 55
30.924 Visitas
AllisonVargas
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 20 de 55
30.723 Visitas
benjamin5
Más integrado que la RDSI

nesesito un movil luego por favor esque no tengo dinero para comprame un cualquier movil por favor

Mensaje 21 de 55
30.447 Visitas
AlexanderFornait
Más integrado que la RDSI

Movistar dice que participo en un sorteo de celulares de 100 personas que ago

Mensaje 22 de 55
28.198 Visitas
AlexanderFornait
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me llego ese mensaje y no se que acer

Mensaje 23 de 55
28.191 Visitas
AlexanderFornait
Más integrado que la RDSI
A mi tAmbien me llego ese mensaje y no se q acer
Mensaje 24 de 55
28.185 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días AlexanderFornait:

Desaconsejamos completamente que participes en el sorteo y que rellenes datos ya que se trata de una estafa que anda circulando por la red.

No obstante puedes escribirnos a nemesys@telefonica.es e informarnos de la página que ofrece los celulares para determinar si es legítima.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 55
28.142 Visitas