Programa de recompensas a clientes

Franco1998
Más integrado que la RDSI
Programa de recompensas a clientes
Hola amigos, tengo una consulta
Me llegó un link a una página (selectphone.days) y allí se encuentra una encuesta de 4 minutos para responder de preguntas sobre usos del celular y información, dice que es escogido un ganador entre 100 y el premio es un galaxy s9 o un iphone x. La página dice ser Movistar si alguien sabe de algo así por favor responder. Gracias
Mensaje 1 de 55
50.024 Visitas
54 RESPUESTAS 54
ÅlbårinRödrigüéz
Más integrado que la RDSI

Ami me salió el programa de recompensa de clientes de telefonica y me y hicieron unas preguntas para ganar un teléfono Samsung Galaxy S10 y conteste las preguntas y salí que había ganado el teléfono y que reclamara el premio como puedo hacer

 

Mensaje 26 de 55
8.024 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola,

nosotros aconsejamos que no se haga caso a este tipo de campañas. En el siguiente post puedes leer diferentes aportaciones sobre este tema.

Saludos,

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 55
7.992 Visitas
LuzDana
Más integrado que la RDSI

Si, yo tambien lo he recibido y me sigue saliendo.

Mensaje 28 de 55
7.929 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días LuzDana,

Puedes  borrar las cookies de tu ordenador a ver si así deja de salirte el mensaje.

Si quieres, puedes visitar este enlace    para ver toda la información.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 55
7.917 Visitas
RamonAristidesGarciaSilva
Más integrado que la RDSI

Es verdad sobre los premios de celulares 

Mensaje 30 de 55
7.887 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días RamonAristidesGarciaSilva,

Como ya venimos contestando a otros usuarios, hay que desconfiar de páginas que, en nombre de Telefónica, ofrecen regalos e instan a realizar una encuesta. Te remito al  post   en el que se detalla las características de este tipo de mensajes y en el que podrás leer consejos para evitar ser estafado.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 55
7.875 Visitas
IsisBriannaDenisDuarte
Más integrado que la RDSI

A me paso igual acepte la llamada, me consumió el saldo del móvil, respondí a más de 5 preguntas todas las acerté y realmente creo q ese una [...]

Mensaje 32 de 55
7.377 Visitas
AndersonSG
Más integrado que la RDSI

Ola ami tb m a llegado un msj .. d movistar  kisisera saver si eso es verdad  sonbre unos rregalos  un s 10  y haipo 11

Mensaje 33 de 55
7.099 Visitas
AndersonSG
Más integrado que la RDSI

Ola ami tb m a llegado un msj .. d movistar  kisisera saver si eso es verdad  sonbre unos rregalos  un s 10  samsung

Mensaje 34 de 55
7.097 Visitas
MaricarmenSalcedoAlva
Más integrado que la RDSI

Estoy  recibiendo mensajes donde indican que mi foto de Facebook hace referencia  aún premio recibido por ustedes. Y yo no he participado o recibido algo al respecto. Dejo constancia de esta denuncia.

received_3337469706264466.jpeg

15924319528094586562354132457722.jpg

Mensaje 35 de 55
7.067 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días AndersonSG:

Te aconsejo que desconfíes de este tipo de mensajes ya que suelen ser altamente sospechosos y fraudulentos. Lo mejor es acudir a las fuentes o webs oficiales para confirmar la veracidad de los mismos.

En este mismo hilo en el que has puesto tu post puedes informarte más y leer recomendaciones para evitar caer en esta estafa.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 55
7.026 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días MaricarmenSalcedoAlva:

Te aconsejo que denuncies el hecho a  Facebook y también si lo deseas a la unidad de delitos informáticos de la Guardia civil (https://www.gdt.guardiacivil.es/ ) o policía: (https://www.policia.es/denunweb/denuncias.html)

A la par puedes leer un artículo que ha publicado la oficina de seguridad del internauta en la que comentan que la cuenta de facebook puede quedar bloqueada por una foto.:

https://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2020/06/tu-cuenta-de-facebook-bloqueada-por-culpa-de-una-fot...

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 55
7.022 Visitas
ScarlethAristaSouza
Más integrado que la RDSI

Hola amigos, tengo una consulta

Me llegó un link a una página (selectphone.days) y allí se encuentra una encuesta de 4 minutos para responder de preguntas sobre usos del celular y información, dice que es escogido un ganador entre 100 y el premio es un galaxy s9 o un iphone x. La página dice ser Movistar si alguien sabe de algo así por favor responder. Gracias

Mensaje 38 de 55
6.983 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días ScarlethAristasSouza:

Gracias por tu aviso.

Se trata de estafas que circulan por la red, últimamente y en otras ocasiones y Movistar no tiene nada que ver con ellas ni con el link que proporcionan. 

Te aconsejo que no respondas a la encuesta ni rellenes datos ya que es el modo que utilizan los cibercriminales para hacerse con nuestros datos.

En este link  y en los post flotantes publicados en nuestro foro puedes informarte más ya que hay recomendaciones, consejos y opiniones de otros usuarios  que sirven de ayuda para evitar que nos engañen.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 55
6.937 Visitas
HectorOlivo2
Más integrado que la RDSI

no van regalar un celular nuevo siempre pagamos  soy hector olivo

 

Mensaje 40 de 55
6.444 Visitas
Ederlet
Más integrado que la RDSI

Oye te respondieron algo a mi me esta llegando el mismo mensaje 

Mensaje 41 de 55
6.308 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

buenos días,

Son intentos de fraude que de forma permanente y con alguna variación suplantan a Movistar 

Ante este tipo de estafas hay que tener en cuenta,

Movistar España (si eres cliente en otro país asegúrate preguntando en el contacto comercial correspondiente de Movistar allí) nunca te solicitará tus claves por correo electrónico ni a través de anuncios emergentes...


No pinches nunca en enlaces sospechosos que recibas por correo electrónico o que aparezcan en ventanas emergentes.

Desconfía especialmente de remitentes desconocidos y de sitios web de los que no puedes asegurar su procedencia.


En caso de haber sido víctima, cambia tus contraseñas, informa a tu banco del posible incidente con tu tarjeta y puedes contactar con la Unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil a través del siguiente enlace
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

o con la Unidad especializada en Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional en este otro
https://www.policia.es/colabora.php

 

Saludos,


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 55
6.219 Visitas
IreneLopez41
Más integrado que la RDSI

Amo también me llegó q es lo tengo que hacer

Mensaje 43 de 55
6.061 Visitas
IsabelSanchez15
Más integrado que la RDSI

Movistar es super me encanta la señal y todo  

Mensaje 44 de 55
5.972 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días.

 

Vuelvo a poner la información de los regalos en nombre de Telefónica.

 

Ojo con las webs que ofrecen regalos en nombre de Telefónica 

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 55
5.954 Visitas
AlejandroLealOrozco
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 46 de 55
5.670 Visitas
IsabelNuñez
Más integrado que la RDSI

A mí también me salió un link igual me decía que tenía que dar mi correo electrónico y código postal para que me envíen el iPhone pero no sé si sea verdad

Mensaje 47 de 55
5.390 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días IsabelNuñez:

Como ya venimos anunciando, hay que  desconfiar de links que ofrecen regalos y desaconsejamos responder ninguna encuesta y rellenar datos .

Lo mejor es acudir a las webs y fuentes oficiales. .

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 55
5.383 Visitas
MaycolPichazac
Más integrado que la RDSI

Se puede ganar buenos veneficios de movistar con links asy

Mensaje 49 de 55
5.083 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola  MaycolPichazac

en general se suele tratar de estafas, así que, si no estás seguro de la procedencia del mensaje, desconfía.

Te aconsejamos leer los otros post de este hilo en los que insistimos en esta idea.

saludos,


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 55
4.983 Visitas