Programa de recompensas a clientes

Franco1998
Más integrado que la RDSI
Programa de recompensas a clientes
Hola amigos, tengo una consulta
Me llegó un link a una página (selectphone.days) y allí se encuentra una encuesta de 4 minutos para responder de preguntas sobre usos del celular y información, dice que es escogido un ganador entre 100 y el premio es un galaxy s9 o un iphone x. La página dice ser Movistar si alguien sabe de algo así por favor responder. Gracias
Mensaje 1 de 55
50.027 Visitas
54 RESPUESTAS 54
MaryMērīHuillca
Más integrado que la RDSI

Una buen linea 

Mensaje 51 de 55
1.230 Visitas
CandeHuertaArroyo
Más integrado que la RDSI

Cómo puedo ganarme uno de los premios que está dando Movistar a unos de los clientes sorteados de Movistar ?

Mi número celular : 2282722516

Mensaje 52 de 55
996 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días CandeHuertaArroyo:

Has escrito a los foros de la comunidad Movistar en España.

Para responder a tu pregunta es mejor que contactes con la filial de tu país.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 55
969 Visitas
EstebanMonsalve
Más integrado que la RDSI

Es verdad que sí se gana algo ? 

Mensaje 54 de 55
729 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Esteban Monsalve,

Como hemos dicho en otras ocasiones, debemos siempre desconfiar de webs que ofrecen regalos o recompensas, normalmente pretenden hacerse con las contraseñas de los usuarios y a veces también con los datos de la tarjeta bancaria de las víctimas.

 

Recuerda que

Movistar nunca te solicitará tus claves por correo electrónico.

No pinches nunca en enlaces sospechosos que recibas por correo electrónico

Desconfía especialmente de remitentes desconocidos.

 

En caso de haber sido víctima, cambia tus contraseñas y contacta con tu banco para informarles del posible incidente con tu tarjeta.

 

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 55
714 Visitas