Programa de recompensas a clientes

Highlighted
Re: Programa de recompensas a clientes

Ami me salió el programa de recompensa de clientes de telefonica y me y hicieron unas preguntas para ganar un teléfono Samsung Galaxy S10 y conteste las preguntas y salí que había ganado el teléfono y que reclamara el premio como puedo hacer

Mensaje 26 de 31
332 Visitas
Highlighted

hola,

nosotros aconsejamos que no se haga caso a este tipo de campañas. En el siguiente post puedes leer diferentes aportaciones sobre este tema.

Saludos,

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
300 Visitas
Highlighted

Si, yo tambien lo he recibido y me sigue saliendo.

Mensaje 28 de 31
237 Visitas
Highlighted

Buenos días LuzDana,

Puedes  borrar las cookies de tu ordenador a ver si así deja de salirte el mensaje.

Si quieres, puedes visitar este enlace    para ver toda la información.

Un saludo.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
225 Visitas
Highlighted

Es verdad sobre los premios de celulares 

Mensaje 30 de 31
195 Visitas
Highlighted

Buenos días RamonAristidesGarciaSilva,

Como ya venimos contestando a otros usuarios, hay que desconfiar de páginas que, en nombre de Telefónica, ofrecen regalos e instan a realizar una encuesta. Te remito al  post   en el que se detalla las características de este tipo de mensajes y en el que podrás leer consejos para evitar ser estafado.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
183 Visitas