Programa de recompensas a clientes

Highlighted
Re: Programa de recompensas a clientes

Ami me salió el programa de recompensa de clientes de telefonica y me y hicieron unas preguntas para ganar un teléfono Samsung Galaxy S10 y conteste las preguntas y salí que había ganado el teléfono y que reclamara el premio como puedo hacer

 

Mensaje 26 de 31
332 Visitas
Highlighted
Re: Programa de recompensas a clientes

hola,

nosotros aconsejamos que no se haga caso a este tipo de campañas. En el siguiente post puedes leer diferentes aportaciones sobre este tema.

Saludos,

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
300 Visitas
Highlighted
Re: Programa de recompensas a clientes

Si, yo tambien lo he recibido y me sigue saliendo.

Mensaje 28 de 31
237 Visitas
Highlighted
Re: Programa de recompensas a clientes

Buenos días LuzDana,

Puedes  borrar las cookies de tu ordenador a ver si así deja de salirte el mensaje.

Si quieres, puedes visitar este enlace    para ver toda la información.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
225 Visitas
Highlighted
Re: Programa de recompensas a clientes

Es verdad sobre los premios de celulares 

Mensaje 30 de 31
195 Visitas
Highlighted
Re: Programa de recompensas a clientes

Buenos días RamonAristidesGarciaSilva,

Como ya venimos contestando a otros usuarios, hay que desconfiar de páginas que, en nombre de Telefónica, ofrecen regalos e instan a realizar una encuesta. Te remito al  post   en el que se detalla las características de este tipo de mensajes y en el que podrás leer consejos para evitar ser estafado.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
183 Visitas