Editado 10-05-2017 7:17
Editado 10-05-2017 7:17
Hola por este medio solicito la reapertura del puerto 25 para el envío de correo electrónico a la mayor brevedad.
(e-mail#N17-0232667-xxxxxxxx-SPAM)-NOTIFICACION
Hemos localizado el problema en un conector de Exchange mal configurado que permitía relay y una estación de trabajo con un virus.
Ambos problemas han sido solucionado.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-05-2017 7:16
Editado 10-05-2017 7:16
Buenas tardes oarrondo.
Ya he gestionado el desbloqueo del puerto 25. A lo largo de la tarde quedara operativo.
Envía un correo a nemesys con la referencia (N17-0232667-xxxxxxxx-SPAM) para que te envíen pruebas del Spam detectado con origen en tu conexión y que ha motivado el bloqueo.
He editado tu post para que el número de ADSL no sea público. Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Editado 10-05-2017 7:16
Editado 10-05-2017 7:16
Perfecto, muchas gracias, ya tenemos el servicio operativo.
Un saludo,
Buenos días oarrondo,
En este momento no tienes bloqueado el Puerto 25. Lo tienes desbloqueado desde el 09/05/2017.
Si continuas con problemas de envío, envía un correo a nemesys@telefónica.es incluyendo los rechazos del correo.
Un saludo.
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