Publicidad indeseable de movistar

papa cadiz
Más integrado que la RDSI
Publicidad indeseable de movistar

Llevo una semana soportando que se me abran, como por magia, páginas de internet que no he tocado ni solicitado:

 

play2me1.escapserver.com

www.taptofun.es

www.solo-jugones.com

www.mobaloo.com

 

y hoy, una nueva: m.cinestream.es

 

 

En todas ella debo pulsar un icono de sólo 1mm cuadrado, situado junto a otro enorme de 3 por 3 cm (este otro, por supuesto, me hace suscribirme, por un coste mensual que va desde 3 a 9,5 euros, con cargo a mi línea movistar). Estas páginas salen siempre que entro en internet, o si recibo una llamada. En un par de ocasiones he perdido una llamada urgente, ya que esta línea es la que uso para estar conectado al hospital en el que trabajo como cirujano.

 

Llevo toda la mañana (concretamente desde las 10:05 a las 13:20) intentando solucionar el problema en el 1004 y en el 1002. De un lado me envían a otro y no me dan solución, he hablado con un total de siete personas. Un par de operadores me han confirmado que al menos alguna de esas páginas, si no todas, se gestionan de alguna manera desde movistar o ellos les han facilitado mis datos. Me han dado de baja en el servicio subcripción premium (que no se qué es y que jamás he solicitado) y se supone que me han restringido la publicidad enviada desde movistar. Pero sigo igual.

 

Me molesta cualquier tipo de maniobra publicitaria engañosa, pesada y abusiva en mi línea privada; pero, cuando esto sucede en una línea de teléfono que uso para trabajar y que puede ocasionarme a mí, o a un tercero, un daño irreparable y fatal (en cuestión de minutos alguien puede perder la vida si yo no atiendo una llamada), me parece un hecho denunciable.