Puerto 25 bloqueado por Error, ni siquiera es mi Nº de telefono.

Salas
Más integrado que la RDSI
Puerto 25 bloqueado por Error, ni siquiera es mi Nº de telefono.

Buenos dias.

Hace unos dias recibo un correo de Nemesys.


que me cierran el puerto 25 por que hay quejas de usuarios que esta recibiendo email mios y que estan saliendo de el Nº de telefono 91XXXXXXX.

No entiendo nada ese Nº de telefono no es mio, en su dia hace 4 años estuvo asociado a mi, pero se cambio hace 4 años.

 

llamo a 900101010, me ponen con Servicio Tecnico y me lo desbloquean al confirmar que ese telefono no es mio.

Exigo que solucionen ese Error y me dicen que ellos no pueden que debo seguir un procedimiento para que se solucione, entrar en Nemesys escribir solicitud o enviar un correo comentando el problema.

 

No entiendo nada, es un Error de Movistar y debo solucionarlo yo?  es como si yo hago una compra en web,  por Error el pego de ese producto que yo he comprado se lo cargan a otra persona y a la persona que se lo cargan se debe encargar de solucionar el Error de la web de compra, increible.

 

He enviado 3 emails y un aviso desde la web de que existe un Error,  que lo solucionen.

Pues bien la contestacion es que se lo pasan al SAT servicio de Atencion tecnica de Movistar y que se pondran en contacto conmigo.

¿Pero si me dijeron en la primera llamada que no podian solucionarlo? ahora si que no entiendo nada... dias anteriores no y ahora si?   es que no apetecia solucionar al cliente un problema generado por movistar y que ahora debo perder un tiempo que no tengo en solucionarlo yo mismo.

 

Pues este es el Error que tienen con un Nº de telefono que no es mio, que me cortan el puerto 25 de mi telefono que es distinto al que hacen referencia y que ahora debo solucionar yo el Error.

esto es una empresa pequeña que funciona gracias a la comunicacion Web y el correo electronico y nos hicieron bien la puñeta con este Error.

 

En fin mucha paciencia.

 

pero es LAMENTABLE.

 

dejo la referenciade todos los correos recibidos por si alguien puede hacer algo por solucionar esto.

(e-mail#N14-0077756-91XXXXXXX)-PUERTO25 BLOQUEADO

(e-mail#N14-0077644-91XXXXXXX-SPAM)-NOTIFICACION

(e-mail#N14-0077756-91XXXXXXX-SPAM)-NOTIFICACION

(nemesys#N14-0081583)-RE: (e-mail#N14-0077756-91XXXXXXX-SPAM)-NOTIFICACION

 

 

Mensaje 1 de 5
557 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Salas.

La incidencia está siendo tratada por Nemesys que la ha remitido al departamento técnico correspondiente

para regularizar el error. En cuanto tenga más información sobre las gestiones te informo. Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
549 Visitas
Salas
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias Alejo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
544 Visitas
Salas
Más integrado que la RDSI

Alejo.

SAT se ha puesto en contacto conmigo y ellos tienen todos los datos bien, tanto del mio como del que tiene el error.

 

Tambien me comentan que posiblemente el error este en los datos que tiene Nemesys de ese Nº de telefono, que como anteriormente me perteneció a mi, tengais el email mio y no se hizo el cambio de datos al hacer el cambio de la titularidad al nuevo propietario.

 

Si me dieras un email privado te enviaria los datos con Numeros de telefono y demas, aclarandote el problema, por que parece que no lo tenian muy claro los del servicio tecnico.

 

gracias

Salas

Mensaje 4 de 5
526 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días de nuevo Salas.

De acuerdo. Mandame los datos por privado e intentamos solucionar el tema. Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
517 Visitas