Puerto 25 bloqueado

galcee
Mi vida cambió con el ADSL
Puerto 25 bloqueado
Hola. Desde hace dos dias tengo correos indicando que se bloquea el puerto 25 por spam y en eso si son efectivos, pero aun asi bloqueando el puerto me sigue llegando los correos, de quien fue tan brillante idea de bloquear el puerto para que mis clientes no puedan tener mis correos y si permitir el envio de spam por parte del troyano.
Hay alguien que sepa buscar una solucion practica y no castigarnos por culpa de otros?
Porque mis clientes no se quejan nunca.
Que alguien haga algo practico gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
2.099 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días galcee. Te damos la bienvenida a nuestro foro.

Como dices hemos recibido en los últimos dos días varias notificaciones de que se está enviando spam desde tu conexión ADSL por lo que, para evitar dichos envíos, se bloquea el puerto 25.

Acabamos de desbloquear el puerto, ahora podrás enviar correos sin problemas, pero si vuelven a repetirse los envíos de correo no deseado, el puerto se vuelve a bloquear.

Como te dijimos a través de nuestro buzón nemesys@telefonica.es   es conveniente que revises la seguridad de tus equipos pues es posible que algún malware sea el responsable de estos envíos.

Si necesitas más pruebas para ayudarte a solucionar el problema puedes volver a pedírnoslas a través de  nuestro correo electrónico.

Un saludo.

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.076 Visitas
galcee
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenos dias

Despues de hacer un seguimiento a vuestra incidencia comentaros que

Revisadas las ip que me mencionais, ninguna pertenece a mi router con lo que sospecho que soys vosotros que utilizais este metodo para obtener mejor posicionamineto en buscadores una vez hecho el clic en el enlace.

 

Porque me bloqueais el puerto 25 si no sirve de nada, excepto que me queje y haga link a vuestra página.

El dia despues me mandais mas correos indicando que siguen reciviendo mas mails y mi puerto 25 bloqueado, como saveis que utilizo el puerto para mandar correos?

y porque no investigais acerca de las ip antes de bloquear los correos.

 

Os pido un pooco de respecto a esa gente incluida a mi que me estais tomando el pelo con el puerto 25 y que solamanete lo utilizais para vuestro bien.

de hecho iniciare el tramite para cambiar de isp dado que cualquier operador nos trata mejor que telefonica

es de verguenza lo que estais haciendo.

y os pido porfa que dejeis de usar este sistema como medio de publicidad.

ate galcee.

 

Mensaje 3 de 11
2.064 Visitas
Pablo-Movistar
Coordinador Comercial

Hola galcee,

 

Comentarte que las ip`s a las que te refieres son las que tenía asignada tu adsl en ese momento, ya que tienes direccionamiento dinámico.

Indicarte que las notificaciones de spam que te enviamos después del bloqueo son anteriores a este, lo que ocurre es que nosotros las hemos recibido con posterioridad.

 

Las notificaciones se realizan para avisar al cliente y que tome las medidas oportunas, ya que puede ser víctima de un virus o troyano que esté enviando correos sin que el usuario sea consciente de este envío o de alguna vulneravilidad de la red wifi

Estas acciones se toman para luchar contra la emisión de spam y evitar que nuestros clientes u otros usuarios sean víctimas de esta práctica.

 

También te sugiero que si en tu buzón de correo estás recibiendo spam nos lo notifiques enviándonoslos con sus cabeceras para poder tomar las acciones oportunas.

 

Simplemente saludarte y pedirte disculpas por las molestias que hayas podido sufrir, pero tomamos estas acciones por el bien común de nuestros clientes.

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.050 Visitas
galcee
Mi vida cambió con el ADSL

Pablo, yo registro cada día las ip con las que me conecto a Internet, el encabezado que me dáis no tiene ni lógica.

Desde que me mandasteis el primer mail asta que desbloqueasteis el puerto 25 no he realizado ningún cambio en mi red ni siquiera un reseteo de ip, lo único que buscáis es que la gente entre en vuestro foro porque google y los buscadores os den posicionamiento nada mas, si yo también hago cursos de seo y te repito me parece caer bajo el usar este medio.

 

Y pregunta del millón porque bloqueáis el puerto 25?

Porque no comprobáis el encabezado del correo y el puerto así como el servidor de donde se manda?

 

a claro si os molestáis en comprobar que usamos correo smtp desde nuestro ordenador.

Lo dicho dais pena

y dejar de vacilar a la gente y obtener trafico con los foros.

Saludos

y te aseguro que este es mi ultima contestación al mail en este FORRO

Mensaje 5 de 11
2.011 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días galcee:

Aquí te dejo un enlace con la información de porqué se bloquea el puerto 25:

Pincha aquí

un saludo

 

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.996 Visitas
integratdt
Más integrado que la RDSI

Hola, desde hace varios dias estoy recibiendo correos de nemesys. He pasado el antivirus y un antivirus online y no me sale ningun virus ni nada.

 

Ha dia de hoy no puedo enviar ningun email, supongo que sera por eso.

 

Necesito por favor me ayuden con esto, ya que somos un negocio y necesitamos enviar emails diariamente.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 11
1.993 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días integratdt, bienvenido al foro:

Para poder indicarte los motivos de los correos necesito que me envíes el número de referencia (N/Referencia) incluído en ellos o, en su defecto, el número de teléfono de tu línea adsl. Mandame los datos por privado o bien hazlo escribiendo a las direcciones que tienes a pie de firma.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.974 Visitas
custume
Mi vida cambió con el ADSL
Sólo quiero dejar un comentario sobre correo electrónico y otras cosas.

el puerto 25 es normal que se utilizará para el envío de correo electrónico (SMTP).
Es evidente que muchos de ustedes no envían correos electrónicos con servidores internos, pero también no es necesario.

cuando un equipo se transforma en un zombie se pone el puente de red con el atacante.

debido a esto cualquier comando enviado á víctima se envía sin demora a la víctima final sin el conocimiento del propietario previo aviso.
 
la única manera de parar esto es bloquear el puerto 25 o analizar la red en busca de puentes de red.

Tambien puede usar una firewall que lo kita los paquetes de salida,
fuera eso existe un programa para detectar conexiones extrañas con el nombre ( TCP View ).
 
También puede obtener un programa para capturar paquetes y así ver donde viene el ataque (ip).
 
Á tambien no es una question de updates pero de acesso á red, eso puede acontecer por una conexion (TCP Reverse call) que no ya como bloquear (solo con una firewall dedicada= de hardware) y mismo asi es complicado.
 
Por eso atencion que solo es necesario abrir un correo ( nem necesitas de instalar nada ) o un link de internet.
 
Espero haber dejado una luz sobre el tema, y tambien que ya siempre solucion.
 
Muchas gracias a todos y saludos
Custume


Mensaje 9 de 11
1.892 Visitas
galcee
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

Toda la teoria que querais comentar es muy bonita y la verdad es que comentar algo sin tener conocimiento de lo que pasa realmente es demagogia, o sea hablar por hablar.

Aqui se trata de que cortan el puerto 25 porque les da la gana y solo es para que la gente se conecte a movistar y asi conseguir posicionamineto en google.

En mi caso cada dia que me conecto a internet guardo la ip de conexion y te aseguro que de todos los correos que mandó telefonica ninguno se corresponde con mi ip?

para que cortan el puerto 25?

ea para qeu la gente se ponga en el chat y asi google se crea que movistar esta de moda, 

Y por ultimo a mi red no hice absolutamente nada y de repente dejaron de cortarme el puerto 25 porque les dije un par de verdades. a ver si lo que esta infectado es los servidores de movistar y los estan usando como zombies........

me parece caer muy bajo cortar un servicio que puede estar trabajando por otros puertos sin ser el 25 y la pregunta es nos espian y conocen que usamos ese puerto. la solucion 

me cambie a  orange y aparte de que es mas economico no estan con tonterias.

porfa antes de comentar aseguraros de tener la informacion adecuadua a loque pasa 

esto es muy serio y me parece una tonteria lo que hace telefonica.

 

siempre tienes a pepephone por 23€ al mes y sin tonterias tambien

lo dicho me cambio de empresa

Mensaje 10 de 11
1.853 Visitas
galcee
Mi vida cambió con el ADSL

mi consejo es que cambies de operador

tienes a pepephone por 23€ al mes y oranges mas economico que movistar y seguro que no te cortan el puerto 25?

porque no el puerto 2013?

ya puestos solo cortan el 25 porque lo usas para uso personal y asi tendras de que hablar en el chat.

telefonica solo busca posicionamineto en google nada mas.....

 

Mensaje 11 de 11
1.852 Visitas