Puerto 25 bloqueado

CELIBER
Más integrado que la RDSI
Puerto 25 bloqueado

Buenas tardes,

 

nos han escrito desde nemesys en estos días y nos pusimos a de inmediato a buscar el problema. Hoy cuando estaba terminando, hemos recibido un nuevo correo de que nos bloqueaban el puerto 25, la pena que no lo he visto hasta esta tarde, cuando volvía de hacer todas las comprobaciones y reconfiguraciones.

 

En principio el problema le tenemos resuelto, pero ahora estamos sin poder enviar emails.

 

Desde el teléfono de atención al cliente no han podido desbloquearlo y me han remitido aquí.

 

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.002 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días CELIBER.

 

Envía por un mensaje privado el número de adsl, para poder ver el estado en el que se encuentra.

 

Tambien puedes mandar esa información a nemesys@telefonica.es para que ellos procedan a desbloquearte el número.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
974 Visitas
CELIBER
Más integrado que la RDSI

OK gracias por la respuesta.

 

Ya te envié un privado a las 8:15 de la mañana, pero no sé nada más... imagino que ya estará todo en marcha, me lo podéis confirmar por favor? esto es una empresa y nos parte por la mitad estar sin correo...

 

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 4
963 Visitas
CELIBER
Más integrado que la RDSI

OK todo solucionado. Gracias.

Mensaje 4 de 4
939 Visitas