Buenas tardes,
nos han escrito desde nemesys en estos días y nos pusimos a de inmediato a buscar el problema. Hoy cuando estaba terminando, hemos recibido un nuevo correo de que nos bloqueaban el puerto 25, la pena que no lo he visto hasta esta tarde, cuando volvía de hacer todas las comprobaciones y reconfiguraciones.
En principio el problema le tenemos resuelto, pero ahora estamos sin poder enviar emails.
Desde el teléfono de atención al cliente no han podido desbloquearlo y me han remitido aquí.
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días CELIBER.
Envía por un mensaje privado el número de adsl, para poder ver el estado en el que se encuentra.
Tambien puedes mandar esa información a nemesys@telefonica.es para que ellos procedan a desbloquearte el número.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
OK gracias por la respuesta.
Ya te envié un privado a las 8:15 de la mañana, pero no sé nada más... imagino que ya estará todo en marcha, me lo podéis confirmar por favor? esto es una empresa y nos parte por la mitad estar sin correo...
Muchas gracias de nuevo.