Puerto 25 bloqueado

Susana_
Yo probé el VDSL
Puerto 25 bloqueado

Buenas tardes.

 

Esta mañana, cuando hemos llegado al trabajo, nos hemos encontrado con un correo de Nemesys notificándonos que se había detectado envío de SPAM desde nuestra IP, una IP fija.

 

Inmediatamente se ha comenzado a implementar medidas de seguridad y limpieza de los equipos; las medidas de limpieza no han detectado ningún virus ni ningún troyano o malware y mientras estábamos realizando las comprobaciones nos han enviado otro correo, que no hemos visto hasta hace un momento puesto que teníamos el gestor de correo cerrado, de que continuaba el envío de SPAM desde nuestra IP y que procedían a bloquear el citado puerto 25.

 

Dado que ya hemos comprobado que no estamos afectados por virus y que nadie está accediendo a nuestra red de forma fraudulenta, ¿pueden volver a abrir el puerto, por favor?

Mensaje 1 de 8
2.666 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Susana_ , bienvenida a este foro.

Envíame un correo privado indicándome el número de teléfono de la línea ADSL que tiene el puerto 25 bloqueado o puedes enviarlo a la cuenta nemesys@telefonica.es.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.603 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días

Ya hemos desbloqueado el puerto 25, te enviamos las pruebas a través del correo privado.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.585 Visitas
Susana_
Yo probé el VDSL

Hace más de horas de su mensaje y seguimos sin tener desbloqueado el puerto 25

 

 

 

Mensaje 4 de 8
2.571 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días

En estos momentos la línea ya debe estar desbloqueada.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.567 Visitas
Susana_
Yo probé el VDSL

Lamento tener que insistir, pero acabamos de reiniciar equipos y red y continua sin funcionar el puerto 25

Mensaje 6 de 8
2.560 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días

Desde la unidad nos indican que el puerto 25 esta desbloqueado, si persistieran los problemas tendrías que contactar con Asistencia Técnica a través del 1002 y abrir una incidencia.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.550 Visitas
Susana_
Yo probé el VDSL

Confirmamos que ya está nuevamente operativo.

 

Muchas gracias por su atención

Mensaje 8 de 8
2.540 Visitas