Puerto 25 bloqueado

GrupoTp2018
Más integrado que la RDSI
Puerto 25 bloqueado

Buenas tardes,

 

Nos han bloqueado el puerto 25 SMTP esta mañana y todavía después de llamar varias veces y enviar el email a nemesys y todavía no ne han dignado a contestarnos.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 2
843 Visitas
1 RESPUESTA 1
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude
Buenos días GrupoTp2018. Hemos atendido tu incidencia desde Centro Nemesys. Ya está desbloqueado el puerto 25 de tu conexión. Un saludo.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
796 Visitas