Editado 25-02-2014 8:11
Editado 25-02-2014 8:11
Hola; recientemente Movistar nos ha cortado el puerto 25 y nos han llegado un par de correos del centroNemesys con este número de incidencia: e-mail#N14-0076192-XXXXXXXXX-SPAM
Hemos seguido todos los pasos indicados en dicho mail (nuestros PC's cuentan con Antivirus actualizado en su versión profesional; hemos pasado el Malwarebytes y el Ccleaner en todos los PC's y hemos repasado las conexiones y puertos de todos los PC's con la aplicación NMAP) y no hemos encontrado nada extraño en los equipos más allá de algún programa publicitario, adaware y cosas del estilo.
Necesito que algún técnico nos desbloque el puerto 25 para poder enviar mails desde nuestros clientes de correo y de paso me gustaría que nos enviasen alguna cabecera de esos supuestos correos no deseados en los que aparezca el nombre del PC o dispositivo desde el que fueron enviados, para poder corroborar que esto ha ocurrido dentro de nuestra red y solucionar el problema definitivamente.
Muchas gracias, un saludo.
Buenos días cepillosleopardo:
Bienvenido al foro.Te he solicitado el desbloqueo del puerto 25, en un rato podrás enviar correos con normalidad.
Escríbenos a la dirección nemesys@telefonica.es y/o abuse@movistar.es para que te enviemos las pruebas del spam emitido desde tu conexión de acceso a internet.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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