Puerto 25 bloqueado

irodriguez
Más integrado que la RDSI
Puerto 25 bloqueado

Buenas tardes.

He recibido un correo de nemesys@telefonica.es donde nos indican lo siguiente:

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado cliente:

 

Desde Centro Némesys le informamos de que estamos recibiendo quejas de otros ususarios comunicándonos la recepción de correos no deseados, procedentes de su línea de acceso a Internet con número xxxxxxxxxx.

 

Por este motivo, como medida de protección, hemos procedido a bloquear el puerto SMTP (25) de envío de correo electrónico.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Rogamos por favor, desbloqueen el puerto 25.

Ya hemos realizado la limpieza que nos indican con las herramientas que nos indican.

 

El numero de telefono de la linea donde está vinculada la adsl es el xxxxxxxx

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
965 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes irodriguez,

Ya se te solicito el desbloqueo y en el transcurso del día tendrás desbloqueado el puerto 25.

 

Te he editado el mensaje para mantener tu privacidad.

 

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
938 Visitas