Puerto 25

MartinezMuriel
Más integrado que la RDSI
Puerto 25

Buenas tardes,

por explicarlo de alguna forma, el correo electrónico del despacho, no es compatible con el internet que tenemos contratado. No nos deja envíar ni recibir emails. Hemos llamado al 1002 y nos dicen que puede ser que tengamos bloqueado el puerto 25, ya que el correo electrónico si que funciona fuera de la oficina, con cualquier otra conexión.

Me podeis solucionar este problema?

Muchas Gracias de Antemano.

Saludos.

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MartinezMuriel
Más integrado que la RDSI

He escrito a nemesys@telefónica.es cuanto tiempo tardan en responder?

Mensaje 2 de 3
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Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola MartinezMuriel,

supongo que ya te hemos respondido al correo enviado a

nemesys@telefonica.es

en caso contrario por favor envía otro mensaje al mismo buzón con los datos de tu conexión.

 

Gracias,

saludos,


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