Puerto 25

Klaatu
Yo probé el VDSL
Puerto 25

Tenemos bloqueado el puerto 25, aunque el último correo de nemesis me decía que no. (Ref; N14-0237180)

Acaba de irse el técnico de Telefónica que ha revisado la linea y ha cambiado el router..... y todo funciona, MENOS EL PUERTO 25.

Hago un telnet a un servidor nuestro en Francia por el puerto 110 y responde correctamente.

Lo hago por el puerto 25 y dice "no route to host".

El técnico se ha puesto en contacto con la central y desde alli me dicen que no pueden hacer nada (!) y que me ponga en contacto con némesis por el foro, cosa que estoy haciendo.

Por un privado os puedo enviar la IP y el telefono afectado, pero estoy así desde ayer viernes,

Espero noticias vuestras,

 

Saludos cordales.

Mensaje 1 de 2
1.296 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Klaatu,

Cuando escribiste a Nemesys no se encontraba bloqueado el P25, pero efectivamente ahora si lo esta. Ya he solicitado el desbloqueo y en unas horas ya lo tendrás operativo.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.143 Visitas