Puertos bloqueados

Jisoiluminacion
Más integrado que la RDSI
Puertos bloqueados

Desde hace media hora mas o menos no podemos ni enviar ni recivir correos. El router esta bien configurado pero al hacer un analisis de los puertos abiertos me (por medio de una pagina web) indica que estan todos bloqueados.

Que puede estar pasando?

Gracias

Mensaje 1 de 3
987 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Jisoiluminacion.

Facilitame por privado tu número de ADSL y el correo completo, incluyendo cabeceras, además del

texto del rechazo.Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
981 Visitas
Jisoiluminacion
Más integrado que la RDSI

El problema era interno.

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
974 Visitas