Quiero desbloquear el puerto 25 (N15-0644537)

Brillosa
Más integrado que la RDSI
Quiero desbloquear el puerto 25 (N15-0644537)
Buenas, me pongo en contacto con ustedes porque por una falla en nuestra red hemos tenido una puesto de trabajo infectado y generando SPAM, el cual ya ha sido solventado y reparado, además hemos comprobado toda nuestra red, y además hemos puesto medidas preventivas para que esta situación no se vuelva a repetir.
 
Agradecería que liberasen el trafico sobre el puerto 25 ya que  en esta red disponemos de un servidor de correo, el cual tiene todos los correo retenido por dicho bloqueo.
 
 
Espero su colaboración en la mayor brevedad posible, porque insisto, tenemos todo el servicio de correo corporativo, bloqueado.
 
 
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 4
934 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días.

 

Me tienes que enviar por un correo privado el número que tienes asociado a la linea ADSL para poder analizar y desbloquear.

 

Te pongo este enlace para que veas como se envían.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

 

Saludos

 

 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
878 Visitas
Brillosa
Más integrado que la RDSI

Buenas, ya le he respondido por privado, por favor podría indicarme si necesita algo mas, es que es de extrema necesidad que se libere el puerto lo antes posible, como le indico anteriormente, tenemos una empresa parada casi al 100% por este motivo.

Mensaje 3 de 4
862 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola Brillosa.

 

Nos comunican que ya tienes el puerto 25 desbloqueado.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
843 Visitas