Acabo de recibir un correo electrónico que dice:
"Tiene algunos correos entrantes bloqueados debido a nuestro problema de mantenimiento.
Para corregir este problema, se le solicita que busque el siguiente enlace para verificar y usar su cuenta normalmente.
Por favor, haga clic abajo para desbloquear su mensaje que toma unos segundos
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y apreciamos su comprensión.
Gracias"
El remitente es: Movistar <garciamenendez@telefonica.net>
Para: supportinc@telefonica.net
Asunto: Verificación de cuenta
---------------------------
Me ha llamado la atención la palabra "supportinc".
Mi sistema lo ha detectado y me ha avisado.
Por supuesto que no he pinchado el enlace que me han mandado al teléfono móvil
(¡OJO! Tienen mi correo electrónico enlazado con mi móvil).
Espero haberlo detenido a tiempo y no tener consecuencias.
Un saludo a toda la comunidad,
Hola Mani di fatta.
Gracias por informar de este tipo de abusos.
Si puedes envía esta información a nemesys@telefónica.es para poder analizar el asunto.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.