Re: Has_-sid0-selecci0nad0~para_0btener_-una_rec0mpensa_-exclusiva!_

emilianm
Yo probé el VDSL
Re: Has_-sid0-selecci0nad0~para_0btener_-una_rec0mpensa_-exclusiva!_
Sí...LA navegacion por aqui es muy poco intuitiva. Una ....
-------
Que pongan mas seguridad, o al menos unos filtros en *@telefonica.net
Mensaje 1 de 4
1.579 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

 

Se ha reportado el correo como SPAM y modificado la configuración del filtrado para intentar evitar correos de este tipo.

 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.536 Visitas
emilianm
Yo probé el VDSL
SÍ, sembla q s ha arreglat.
Ja se ha notat el filtrat i els missatges ja no eixen.
Gracies.
Aquests son els meus xics/xiques d Telefónica q ho arreglen tot.
Mensaje 3 de 4
1.504 Visitas
emilianm
Yo probé el VDSL
Vuelven nuevos correos maliciosos....
Por error al intentar copiar contenido...m ha redirigido a:
http://domiskk.duckdns.org/mokisd/fh4fgh5.html
Mensaje 4 de 4
1.492 Visitas