Buenos días.
Me veo en la obligación de retomar el tema porque hemos comprobado que no está resuelto el problema.
Desde el gestor de correo gestionamos 2 cuentas (las cuales ya se ha comprobado innumerables veces que están correctamente configuradas); estas dos cuentas son ambas del dominio @telefonica.net.
Una es la principal, asociada a la linea telefónica y ADSL, y es en la cual recibimos todas las notificaciones y facturas de Movistar; pues con esa cuenta, depediendo del dominio de a quien se envíe el correo no se recibe: por ejemplo, en nuestras comunicaciones internas, cuyas cuentas son todas xxxxxx@telefonica.net, no se reciben los correos enviados desde esa cuenta principal.
También hemos comprobado que se nos ha incluido en varias listas negras porque algunas de ellas meten directamente rangos completos de IP´s y en alguna hemos descubierto que llevábamos más de 3 años incluidos a pesar de no haber tenido ningún problema.
Les pido por favor que nos solucionen el problema de una vez; esto está afectando al funcionamiento de nuestra empresa y al final, vamos a tener que pedirles una compensación por los perjuicios producidos, a la vez que nos estamos planteando el cambiar de compañía las 4 líneas fijas y 5 móviles que tenemos contratadas con ustedes
Buenos días
El puerto 25 de la línea esta desbloqueado desde el día 25/09/2015, si aún continúan los problemas con cuentas de telefónica.net debes dirigirte al foro de Soporte de Correo Electrónico que está en esta misma pestaña de internet, en último lugar y el enlace es:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/bd-p/Correo
Saludos
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