Re: Puerto 25 bloqueado

Susana_
Yo probé el VDSL
Re: Puerto 25 bloqueado

Buenos días.

 

Me veo en la obligación de retomar el tema porque hemos comprobado que no está resuelto el problema.

 

Desde el gestor de correo gestionamos 2 cuentas (las cuales ya se ha comprobado innumerables veces que están correctamente configuradas); estas dos cuentas son ambas del dominio @telefonica.net.

 

Una es la principal, asociada a la linea telefónica y ADSL, y es en la cual recibimos todas las notificaciones y facturas de Movistar; pues con esa cuenta, depediendo del dominio de a quien se envíe el correo no se recibe: por ejemplo, en nuestras comunicaciones internas, cuyas cuentas son todas xxxxxx@telefonica.net, no se reciben los correos enviados desde esa cuenta principal.

 

También hemos comprobado que se nos ha incluido en varias listas negras porque algunas de ellas meten directamente rangos completos de IP´s y en alguna hemos descubierto que llevábamos más de 3 años incluidos a pesar de no haber tenido ningún problema.

 

Les pido por favor que nos solucionen el problema de una vez; esto está afectando al funcionamiento de nuestra empresa y al final, vamos a tener que pedirles una compensación por los perjuicios producidos, a la vez que nos estamos planteando el cambiar de compañía las 4 líneas fijas y 5 móviles que tenemos contratadas con ustedes

 

Mensaje 1 de 2
946 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días

El puerto 25 de la línea esta desbloqueado desde el día 25/09/2015, si aún continúan los problemas con cuentas de telefónica.net debes dirigirte al foro de Soporte de Correo Electrónico que está en esta misma pestaña de internet, en último lugar y el enlace es:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/bd-p/Correo

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
908 Visitas