Re: bloqueo puerto 25

m-c-r2014
Más integrado que la RDSI
Re: bloqueo puerto 25

Hola soy nuevo en la comunidad de movistar y tengo bloquedo la salida del puerto 25,he llamado a telefonica averias y me han remitido aqui para que exponga mi problema,ya he avisado a un informatico y me ha revisado los equipos de virus y demas y ademas tengo un antivirus actualizado y de pago que no son de estos libres que hay en internet,soy autonomo y necesito mandar correo para mi trabajo ahora lo hago atraves de un pen de movistar con mi telefono movil.pero si esto sigue tendre que cambiar a otro proveedor y no quiero cambiar ya que tengo todo con movistar es decir fibra,fijo. 3 lineas de movil,imagenio.

saludos y gracias de antemano

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.265 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola m-c-r2014:

 

Para poder gestionar tu incidencia  envíame un MP con el número de acceso ADSL con el que tienes el problema. También puedes adjuntar los textos de rechazo que que recibes  cuando envías los correos que no progresan.

 

Saludos.

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.195 Visitas
m-c-r2014
Más integrado que la RDSI

Hola me pongo en contacto con ustedes para comunicarle que tengo bloqueado el puerto 25 bloqueado.

 

 

Falló el envío del mensaje.
El mensaje no se ha podido enviar porque ha fallado la conexión al servidor SMTP smtp.4iris.com. El servidor puede no estar disponible o está rechazando las conexiones SMTP. Por favor, verifique que su configuración de servidor SMTP es correcta y vuelva a intentarlo, o contacte con el administrador del servidor.

Saludos

Martín Cabello

Mensaje 3 de 6
1.166 Visitas
m-c-r2014
Más integrado que la RDSI

mi numero de telefono de adsl es XXXXXXXXX

 

Hola m-c-r2014,

he editado el número de teléfono para que no sea público. Revisamos la información y te damos una respuesta.

Mensaje 4 de 6
1.163 Visitas
Pablo-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,

 

Se ha procedido a desbloquear el puerto 25.

El bloqueo se produjo por recibir incidencias de spam con origen en su línea adsl y ser detectado por el sistema antispam.

Te aconsejo que revises tus equipos en busca de algún malware.

Desde nemesys te enviaremos más información de las incidencias recibidas a tu dirección email.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.115 Visitas
m-c-r2014
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias los equipos estan revisados y pasados los antivirus de pago.

Saludos

m-c-r2014

Mensaje 6 de 6
1.109 Visitas