Buenos tardes.
Mi nombre es Luis y soy el administrador de sistemas de BCM.
Hemos cambiado las ips de nuestros servidores de correo saliente y desde entonces los servidores de Telefónica nos rechazan los correos que enviamos.
Las ips nuevas no esta listada en ninguna lista de Spammers ni tampoco como amenaza en ningún sitio, incluido Trend Micro, MXtoolbox, etc..
Adjunto uno de los mensajes:
planck.correolimpio.telefonica.es produjo este error: Your IP (XXX.XXX.XXX.XXX.) was rejected by our Recurrent Pattern Detection System.
Este es solo un ejemplo, pero tenemos rechazos por vuestra parte de los correos enviados a los siguientes dominos: cepsa.com; telefonica.net, etc.
Por favor nos podéis desbloquear ya que no ofrecemos ninguna amenaza. Por cierto nuestro proveedor de internet es Telefónica.
Un saludo.
Buenos días Luis Sobreviela,
Lo primero, darte la bienvenida a nuestro foro.
En los rechazos que nos envías vemos que se producen por los servidores de correolimpio.
Para poder gestionar con ellos la incidencia, necesitamos que nos envíes un correo a nuestro buzón nemesys@telefonica.es con alguna cabecera completa de los rechazos que recibes.
Esta información, para poder analizarla, debe ir dentro del cuerpo del mensaje, no como anexo.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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