Editado 07-07-2015 11:21
Editado 07-07-2015 11:21
Buenos días.
Mi nombre es Antonio y soy el administrador de sistemas de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, hace un par de semanas cambiamos la ip de nuestro servidor de correo saliente y desde entonces los servidores de Telefónica nos rechazan los correos que enviamos, la ip nueva: XXX.XXX.XXX.XXX, esta ip no esta listada en ninguna lista de Spammers ni tampoco como amenaza en ningún sitio, incluido Trend Micro, por favor nos podeis desbloquear ya que no ofrecemos ninguna amenaza. Por cierto nuestro proveedor de internet es Telefónica.
Adjunto mensajes varios:
kepler.correolimpio.telefonica.es rechazó su mensaje a las siguientes direcciones de correo electrónico:xxxx@correo.aeat.es (xxxx@correo.aeat.es) kepler.correolimpio.telefonica.es produjo este error: Your IP (XXX.XXX.XXX.XXX) was rejected by our Recurrent Pattern Detection System. Error al intentar entregar el mensaje a esta dirección de correo electrónico. Intente enviar de nuevo el mensaje. Si el problema continúa, póngase en contacto con el personal de soporte técnico.
tesla.correolimpio.telefonica.es rechazó su mensaje a las siguientes direcciones de correo electrónico:
xxxx@externos-icex.es (xxx@externos-icex.es)
tesla.correolimpio.telefonica.es produjo este error: Your IP (XXX.XXX.XXX.XXX.) was rejected by our Recurrent Pattern Detection System.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días fendetestas65 y bienvenido al FORO.
Le he remitido la información a la unidad correspondiente para que solucione el problema.
He editado los datos.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Editado 17-07-2015 15:00
Editado 17-07-2015 15:00
Hola. Nosotros tenemos un problema parecido.
Uno de nuestros clientes tiene un correo dirigido hacia ...@terra.es, desde hace horas esperando en la cola de salida.
Nuestro servidor de correo está en la IP 37.187.72.98
Los intentos de entrega muestran lo siguiente:
2015-07-17 14:40:09 1ZFh1l-0007ny-UG terra.es [208.84.244.10] Connection timed out
2015-07-17 14:40:09 1ZFh1l-0007ny-UG == sxxxxxx@terra.es R=dnslookup T=remote_smtp defer (110): Connection timed out
Buenos días, Usuario Senior.
Desde que se produjo la migración de terra.es a terra.com, el dominio terra.es no existe, además nosotros no llevamos la gestión.
Si el problema es a través del domino terra.com, puedes dirigirte a los siguientes enlaces:
http://mail.terra.com.br/postmaster/fale/reclame_postmaster_ps_mail_form-es.htm
http://mail.terra.com.br/postmaster/postmaster-es.html
Saludos
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