Editado 05-02-2014 17:22
Editado 05-02-2014 17:22
Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad
Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas, estamos teniendo problemas al enviar a cuentas de Teléfonica los emails son rebotados con la siguiente información:
<[86.109.99.69] #5.0.0 smtp; 5.3.0 - Other mail system problem 522-'- This is a spam mail' (delivery attempts: 0)> #SMTP#
¿Seria posible que nos facilitaran más información acerca de este error ?
En caso de que necesiteis más información por favor indicarnos un email a donde podamos enviarla.
Muchas gracias
Buenos días AdmSoporte.
Necesitamos las cabeceras del correo de rechazo así como el mensaje de error.
Lo puedes enviar a nemesys@telefonica.es para que lo escalen a la unidad que corresponda.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenas,
estamos teniendo problemas al enviar a cuentas de Teléfonica los emails son rebotados con la siguiente información:
This is the mail system at host llsa731-a03.servidoresdns.net.
I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more
recipients. It's attached below.
For further assistance, please send mail to postmaster.
If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached
returned message.
The mail system
<***********@telefonica.net>: host tnetmx.telefonica.net[86.109.99.69] said: 522 -
This is a spam mail (in reply to end of DATA command)
Si necesitáis más datos os los enviamos.
Gracias
Hola AdmSoporte,
envíanos toda la información a la dirección nemesys@telefonica.es para que desde allí la podamos remitir a la Plataforma y ellos, si lo necesitan, se puedan poner en contacto con vosotros. En el correo deben estar los textos completos de los rechazos con los códigos correspondientes.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 05-11-2013 7:25
Editado 05-11-2013 7:25
Buenas tardes,
Desde hace varios meses el correo de un cliente tiene problemas para enviar mensajes a google y yahoo entre otros, el mensaje de error de Outlook 6.0 es:
Error desconocido del servidor SMTP. Asunto 'Fw: Mudanza Calzadas a Plaza del Rey', Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '522 SPAM messages are not accepted', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 522, Número de error: 0x800CCC61
La dirección de correo electrónico es xxxxxxxxxxxxxx@telefonica.net
Gracias,
Buenos días minotauro:
Te he editado la cuenta de correo para que no sea publica.
Para que podamos escalar la incidencia al departamento correspondiente, envíanos, el mensaje de rechazo completo y la información de la que dispongas a la dirección nemesys@telefonica.es o abuse@movistar.es
saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 29-11-2013 8:04
Editado 29-11-2013 8:04
Buenos días,
Ayer hemos cambiado de servidor de correo electrónico en nuestra empresa y vemos que tenemos algunos correos rechazados considerados como Spam dandonos el mismo mensaje.....
-------------------------------------------------------------------------------------
This is the mail system at host mail.escuelatranspersonal.com.
I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.
For further assistance, please send mail to postmaster.
If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.
The mail system
<xxxxxx@telefonica.net>: host tnetmx.telefonica.net[86.109.99.69] said: 522 -
This is a spam mail (in reply to end of DATA command)
-------------------------------------------------------------------------------------
Hay algo que podrías hacer para que nuestros usuarios puedan vovler a enviar correo a los dominios de Telefónica?
Muchas gracias
Buenos días Miguel Perdomo.
Para que poder escalar la incidencia al departamento correspondiente, remite el mensaje de rechazo completo y la información de la que dispongas a la dirección nemesys@telefonica.es o abuse@movistar.es.
También he editado la cuenta de correo para que no sea publica.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.