Hola,
Todos sabemos que el spam a través del correo electrónico es un grave problema, y existen medios para denunciarlo (buzones de abuse de las operadoras), y muchos recursos humanos y técnicos para intentar controlarlo.
Sin embargo nuestra percepción es que el spam a través de mensajes de móvil no es un problema, pero queremos que tú nos lo confirmes. Ya sabes que si viene de empresas a las que hemos dado nuestros datos, por tener alguna relación comercial con ellas, no se considera spam, pues debes tener la posibilidad de darte de baja.
Cuéntanos aquí tus experiencias y participa en la encuesta que estará publicada entre el 29 de marzo y el 4 de abril.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenas tardes,
Soy cliente movistar. Hoy mismo he empezado a recibir muchos mensajes spam en italiano y alemán... es muy molesto, cada 5 min. Que debo hacer?
Gracias.
Hola mingumg,
para que te puedan orientar en esta consulta te sugiero que escribas al foro de móviles, que también es de la Comunidad Movistar, aquí te pongo el link:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/bd-p/ayuda_tecnica_movil
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.