Recomendaciones de seguridad

Recomendaciones de seguridad

Buenos días.

Aprovechando la información que nos facilita INCIBE sobre una actualización de Microsoft para solucionar vulnerabilidades que habían detectado. Os recomendamos que leáis este artículo  de OSI, donde nos recuerdan algunas recomendaciones básicas de seguridad.

Un saludo.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
1.759 Visitas
1 RESPUESTA 1

Con sentido común por bandera y una buena suite de seguridad configurada adecuadamente sobran esos parches de Microsoft son todos lo mismo ...que si un usuario malicioso...control remoto de tu ordenador... y todo por el outlook (por eso yo no lo uso y me quito un riesgo de encimaademas no permite conexiones SSL Y TLS cifradas), con el powerpoint igual, con el navegador edge igual... a lo largo del año Microsoft saca mas de 100 parches de esta Indole que solo te carga el ordenador de morralla que no resuelve nada y así llevan desde el XP. 

Yo personalmente no Instalo nada de parches de seguridad de de micrsoft, ya que desde 2003 voy sobrado con mi amigo NORTON INTERNET SECURITY SUITE que ahora se llama N360. 

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 2
287 Visitas