Hola buenas tardes, necesitamos que modifiquen el registro DNS inverso que apunta a nuestra IP pública y también que desbloqueen el puerto 25 (de destino) en dicha IP por el sistema Nemesys.
Gracias, un saludo.
¡Hola jimainformatica!
Para poder comprobar con determinación la solicitud que tienes por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Número de teléfono fijo
-Nombre y apellido de persona de contacto
-DNI
-Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, hace unos días que mandé el mensaje privado con los datos solicitados y aun estoy esperando que se solucione el problema. Es muy urgente solventarlo ya que el servidor de correo no está operativo.
Buenas tardes,
Seguimos sin solución al problema y también sin noticias de porque no se ha solventado.
La modificación de un registro PTR del DNS no lleva más de 5 minutos, y desbloquear el puerto no debe ser algo muy complicado.
Es muy urgente la subsanación del problema.
Gracias.
¡Hola jimainformatica!
Le pedimos disculpas por la espera , vamos a pasar su caso al departamento de empresas para que se lo pueda gestionar.
Un saludo.
Samuel.
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Buenos días @jimainformatica,
Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico para que te llamen y te ayuden con la configuración que necesitas.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes, en esta última semana no he tenido noticias.
Es muy urgente arreglar el problema. Han pasado ya 3 semanas.
¡Buenas tardes jimainformatica!
Le pedimos disculpas por el tiempo demorado.
Vamos a pasar su consulta al departamento de empresas para que lo puedan realizar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días @jimainformatica,
Según nos informan desde el servicio técnico, os han llamado en varias ocasiones, pero nunca se encontraba la persona de la empresa que lleva la gestión.
Vamos a volver a pasar nota para que os llamen otra vez hoy.
Saludos,
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Hola, con los datos que se solicitaron a parte de un número fijo tambien hay un número de móvil.
Hola, seguimos a la espera de que se gestione la incidencia.
Según me han indicado los compañeros de la empresa le dieron mi teléfono móvil para que me llamasen, y yo no he recibido ninguna llamada.
Buenos días jimainformatica:
He solicitado el desbloqueo del puerto 25 de la línea ADSL que me has facilitado. En breve volverá a estar operativo.
La configuración de dns inverso es una gestión comercial, desde este foro no la realizamos.
Si, como comentas, no se han puesto aún en contacto contigo, puedes abrir un post en el foro de Soporte fibra y ADSL, también dentro de la comunidad, para que te puedan configurar la resolución inversa.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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