SPAM en mi correo

vladimir693
Yo probé el VDSL
SPAM en mi correo

Buenos días: Os expongo brevemente el caso, a ver si alguien de una santa vez sabe ayudarme.

 

Tengo una cuenta con @telefonica.net y en los aproximadamente 10 años que llevo con ella, JAMÁS me había entrado SPAM. Desde hace un par de semanas, hay un determinado correo basura que no para de entrar, hablamos de unos 30 o mas al día, y no puedo estar marcando todos y cada uno de ellos como SPAM, ya que si ellos tienen 3000 cuentas, me puedo volver loco marcando una a una el correo.

 

Se ha tocado algo recientemente que me este permitiendo pasar el SPAM al correo Web y por ello se me entregue en los dispositivos? Hay forma de crear una lista negra con los dominios para poder bloquear todo de golpe? Desde luego, lo que tengo muy claro es que el problema no esta en mi ordenador, ya que directamente aparece en la Web el correo basura, y tiene que ser debido a que ha desaparecido algún filtro que usen.

 

Por otro lado, si no consigo eliminar todo ese correo basura, como hago para crear una segunda cuenta de las 5 que me dicen que tengo? No encuentro por ningún sitio como volver a crear por ejemplo XXX1@telefonica.net 

 

Desde ya, gracias por adelantado y a ver si entre todos, conseguimos volver a dejar este correo en condiciones, ya que no es el que uso para tonterías varias

Mensaje 1 de 4
1.057 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días vladimir693.

 

Para tratar el asunto del spam que recibes envía las cabeceras de los correos no deseados a nemesys@telefonica.es

 

Aquí te explicamos con mas detalle como hacerlo.


http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-y-otros-abusos-en/QU%C3%89-HACER-CON-EL-SPAM-QUE-RECIBO...

 

Si quieres consultar como crear una segunda cuenta de correo, dirígete al foro de banda ancha.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/bd-p/CAT-ADSL  

 

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.031 Visitas
vladimir693
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, ahora voy a empezar a buscar las soluciones que me das.

 

Lo único, es lo que digo en el primer mensaje, no puedo andar reenviando 3000 correos de uno en uno cuando prácticamente es todo el rato el mismo correo.

 

Gracias de nuevo y si sigo con problemas, volvería a pedir ayuda

Mensaje 3 de 4
1.012 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola vladimir693

 

He estando mirando un poco el tema, y lo de crear una nueva cuenta ya no es posible. MoviStar te mantiene hasta las 5 posibles si ya las tienes creadas, pero si no habías hecho uso de esa posibilidad, ya no se pueden dar de alta

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
992 Visitas