Sacar mi ip de listas negras

juan jose 45001
Más integrado que la RDSI
Sacar mi ip de listas negras

Como puedo sacar mi IP de la lista negra ??

Mensaje 1 de 2
1.390 Visitas
1 RESPUESTA 1
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días juan jose 45001 y bienvenido al foro.

Para analizar la incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos a la dirección  nemesys@telefonica.es

- Número de teléfono e IP pública de tu línea de acceso a Internet.

- Correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de correo, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que tus mensajes han sido rechazados por el destinatario.

- Información relativa a la configuración de uso del servicio de correo electrónico saliente, indicándonos si administras tu servidor, o por el contrario, lo gestiona alguna empresa externa, así como el programa gestor que usas para sus envíos.

-Cualquier otro tipo de información o mensaje presentado por tu sistema, que pueda ayudarnos a determinar el origen del problema al enviar sus correos.

Es muy importante que esta información nos la hagas llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.343 Visitas