Como puedo sacar mi IP de la lista negra ??
Buenos días juan jose 45001 y bienvenido al foro.
Para analizar la incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos a la dirección nemesys@telefonica.es
- Número de teléfono e IP pública de tu línea de acceso a Internet.
- Correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de correo, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que tus mensajes han sido rechazados por el destinatario.
- Información relativa a la configuración de uso del servicio de correo electrónico saliente, indicándonos si administras tu servidor, o por el contrario, lo gestiona alguna empresa externa, así como el programa gestor que usas para sus envíos.
-Cualquier otro tipo de información o mensaje presentado por tu sistema, que pueda ayudarnos a determinar el origen del problema al enviar sus correos.
Es muy importante que esta información nos la hagas llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.