Ya hace algunas semanas estoy intentando solventar una incidencia de Terra desde Telefónica y al parecer, el soporte de Terra, no existe o es muy deficiente.
La cuestión es que para soporte en terra hay que llamar al 1002 de Telefónica y ellos no dan soporte a las cuentas de Terra ya que no tienen las herramientas adecuadas para gestionar las cuentas Terra, Ole o Teleline.
He estado por los foros de la comunidad Terra y según los usuarios, allí no hay moderadores y nadie controla el chiringuito.
Así que mi pregunta es, desde Telefónica no pueden tomar las riendas de los usuarios que tenemos cuentas en Terra.es?
Lo mío es muy simple, solo necesito cambiar mi contraseña y nadie digo NADIE, ni los del 1002 ni en el foro de la comunidad Terra, ni los de Nemesis me lo han solucionado, y digo Nemesis ya que el cambio de contraseña es debido a Spoofing de mi cuenta de correos por parte de spammers Chinos.
Ya no se que hacer porque mi cuenta de Terra está desasociada al famosos Terra-ID y por mucho que modifique la contraseña, esta sigue siendo la misma.
Mi problema es que si los spammers siguen haciendo de las suyas a su antojo, me bloquearan la cuenta automáticamente.
A Ver si algún administrador NOS pudiera dar una solución competente.
Gracias de antemano.
Hola isladelobos:
Hemos hecho una consulta sobre tu incidencia al centro técnico para darte respuesta lo antes posible.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Gracias Marga.
Hoy me han cambiado la contraseña, ya que no puedo acceder al correo y el mensaje que devuelve el servidor es: contraseña incorrecta, pero no me han avisado de la nueva contraseña.
Saludos.
Hola isladelobos:
A través del correo que enviaste a Centro Nemesys te responden a tu incidencia.
Si continúas siendo víctima de spoofing puedes informarte sobre él en este post
Un saludo
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Tengo varios problemas.
No me han respondido y parece ser que me han cancelado el correo electrónico?
Puede ver el log de una verificación de la cuenta de correos.
Rejected
Log Connect:
Get MX for terra.es... OK.
Connect to mx.terra.es... OK
= 220 IMPmx11.adm.correo BIZ IMP ESMTP server ready IMPMailHost
> EHLO email-verifier.net
= 250-IMPmx11.adm.correo hello [209.160.72.213], pleased to meet you
250-HELP
250-SIZE 72000000
250-ENHANCEDSTATUSCODES
250-8BITMIME
250-STARTTLS
250 OK
> MAIL FROM: <info@email-verifier.net>
= 250 2.1.0 <info@email-verifier.net> sender ok
> RCPT TO: <isladelobos@terra.es>
= 550 5.1.1 <isladelobos@terra.es> recipient rejected
> QUIT
Buenos días isla de lobos:
Hay tres direcciones de correo a las que podrás dirigirte para solucionar problemas con las cuentas de terra donde deberás exponer que tienes problemas de credenciales, las direcciones donde te tienes que dirigir, son:
- http://comunidad.terra.es/forums/24263/ShowForum.aspx
- http://comunidad.terra.es/blogs/correo/about.aspx
- http://www.terra.es/terraid/faq.htm
Saludos.
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Hola isladelobos, envianos un privado indicando una cuenta de correo distinta a la bloqueada donde poder enviarte una nueva contraseña.
Un saludo
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Gracias, ya le he dejado un privado.
Saludos y quedo atento.
Buenos días Isladelobos,
El día 22 de agosto te enviamos las nuevas contraseñas temporales desde nuestra dirección de correo de Nemesys a la nueva dirección de correo que nos facilitaste.
Un saludo
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