Si no existe el soporte de Terra, ¿que hacer? .

isladelobos
Yo probé el VDSL
Si no existe el soporte de Terra, ¿que hacer? .

Ya hace algunas semanas estoy intentando solventar una incidencia de Terra desde Telefónica y al parecer, el soporte de Terra, no existe o es muy deficiente.

 

La cuestión es que para soporte en terra hay que llamar al 1002 de Telefónica y ellos no dan soporte a las cuentas de Terra ya que no tienen las herramientas adecuadas para gestionar las cuentas Terra, Ole o Teleline.

 

He estado por los foros de la comunidad Terra y según los usuarios, allí no hay moderadores y nadie controla el chiringuito.

 

Así que mi pregunta es, desde Telefónica no pueden tomar las riendas de los usuarios que tenemos cuentas en Terra.es?

 

Lo mío es muy simple, solo necesito cambiar mi contraseña y nadie digo NADIE, ni los del 1002 ni en el foro de la comunidad Terra, ni los de Nemesis me lo han solucionado, y digo Nemesis ya que el cambio de contraseña es debido a Spoofing de mi cuenta de correos por parte de spammers Chinos.

 

Ya no se que hacer porque mi cuenta de Terra está desasociada al famosos Terra-ID y por mucho que modifique la contraseña, esta sigue siendo la misma.

 

Mi problema es que si los spammers siguen haciendo de las suyas a su antojo, me bloquearan la cuenta automáticamente.

 

A Ver si algún administrador NOS pudiera dar una solución competente.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
4.162 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola isladelobos:

Hemos hecho una consulta sobre tu incidencia al centro técnico para darte respuesta lo antes posible.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.149 Visitas
isladelobos
Yo probé el VDSL

Gracias Marga.

 

Hoy me han cambiado la contraseña, ya que no puedo acceder al correo y el mensaje que devuelve el servidor es: contraseña incorrecta, pero no me han avisado de la nueva contraseña.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
4.136 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola isladelobos:

A través del correo que enviaste a Centro Nemesys te responden a tu incidencia.

Si continúas siendo víctima de spoofing puedes informarte sobre él en este post

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
4.134 Visitas
isladelobos
Yo probé el VDSL

Tengo varios problemas.

 

No me han respondido y parece ser que me han cancelado el correo electrónico?

 

Puede ver el log de una verificación de la cuenta de correos.

 

Rejected
Log Connect:
Get MX for terra.es... OK.
Connect to mx.terra.es... OK
= 220 IMPmx11.adm.correo BIZ IMP ESMTP server ready IMPMailHost
> EHLO email-verifier.net
= 250-IMPmx11.adm.correo hello [209.160.72.213], pleased to meet you
250-HELP
250-SIZE 72000000
250-ENHANCEDSTATUSCODES
250-8BITMIME
250-STARTTLS
250 OK
> MAIL FROM: <info@email-verifier.net>
= 250 2.1.0 <info@email-verifier.net> sender ok
> RCPT TO: <isladelobos@terra.es>
= 550 5.1.1 <isladelobos@terra.es> recipient rejected
> QUIT

Mensaje 5 de 11
4.130 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días isla de lobos:

Hay tres direcciones de correo  a las que podrás dirigirte para solucionar problemas con las cuentas de terra donde deberás exponer que tienes problemas de credenciales, las direcciones donde te tienes que dirigir, son:

-          http://comunidad.terra.es/forums/24263/ShowForum.aspx

-          http://comunidad.terra.es/blogs/correo/about.aspx

-          http://www.terra.es/terraid/faq.htm

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.116 Visitas
isladelobos
Yo probé el VDSL
Y no hay oficina real? para ir en persona.
sabria decirma cuando voy a poder usar mi antiguo alias ya que aunque se cancele, no se puede volver a registrar.
Mensaje 7 de 11
4.108 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola isladelobos, envianos un privado indicando una cuenta de correo distinta a la bloqueada donde poder enviarte una nueva contraseña.

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
4.083 Visitas
isladelobos
Yo probé el VDSL

Gracias, ya le he dejado un privado.

 

Saludos y quedo atento.

Mensaje 9 de 11
4.062 Visitas
isladelobos
Yo probé el VDSL
Hola.
Sigo sin recibir las nuevas contraseñas.

Saludos.
Mensaje 10 de 11
4.010 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Isladelobos,

El día 22 de agosto te enviamos las nuevas contraseñas temporales desde nuestra dirección de correo de Nemesys a la nueva dirección de correo que nos facilitaste.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.006 Visitas