Sin acceso a mi correo de terra.es

becerril22
Más integrado que la RDSI
Sin acceso a mi correo de terra.es

Pues como denuncian jcorona, Busti y alguien  más, no puedo entrar en la cuenta que tengo en terra hace mas de 11 años. Solo me deja cambiar la contraseña una y otra vez y nada. Como veo que no soy el unico supongo que habra alguna solucion mas o menos comun. Espero que me podais indicar algo y como dar la direccion concreta de la cuenta si es necesario. Muchas gracias 

Mensaje 1 de 6
2.330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola becerril22 bienvenido al foro:

Te he mandando un privado.


Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.302 Visitas
santperval
Mi vida cambió con el ADSL

Hola andres 

tengo un problema similar al de becerril22. no puedo acceder a mi correo de terra.

como veo que parece tienes una solucion, te ruego tengas a bien enviarmela a ver si puedo acceder por fin a mi correo

Aradecido de antemano

un saludo

santiago

Mensaje 3 de 6
1.882 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola santperval

El problema que tuvo el usuario becerril22 al que haces alusión, coincidió con una incidencia puntual que afectó a varios usuarios y que, en su momento, quedó solucionada.

Como te comenté ayer, tu cuenta no tiene ningún bloqueo que impida su funcionamiento, con lo que para solucionar otro tipo de problemática con las cuentas de terra debes dirigirte a:

Foros>>Terra Servicios>>Terra Correo  a través del siguiente enlace:
 
http://comunidad.terra.es/forums/24263/ShowForum.aspx 

También puedes escribir al adiministrador del Blog Oficial de Terra y Terra ID la dirección la puedes encontrar en

http://comunidad.terra.es/blogs/correo/about.aspx

 

un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.864 Visitas
santperval
Mi vida cambió con el ADSL

Hola marga

Las soluciones que me indicas ya hace dias que las puse en marcha (escribi mi problema en el foro de terra y envie mensajes a adminforos@terra.es) en ningun caso recibo respuesta de terra.

Perdona que insista pero si terra no me atiende creo que es obligacion de movistar (propietaria de terra) bien tomar cartas en el asunto y hacer que terra contacte conmigo para solucionar el problema o bien que movistar como propietaria de terra solucione el problema.

mi problema sigue siendo que si bien puedo acceder sin problemas a mi cuenta de terra, cada vez que intento abrir mi correo me aparece el mensaje de "tareas de mantenimiento" y a los pocos segundos se redirecciona automaticamente a la portada de terra.

Mi sistema opreativo: windows XP 32

mi naveador : Google crome

 

si intento acceder desde la pagina de terra y me aparece este mensaje:

 

Tareas de mantenimiento.

En estos momentos el servicio de correo no esta disponible.

Intente acceder de nuevo pasados unos minutos.

Disculpe las molestias

 

 

 

desde windows live mail y me aparece este otro 

 No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Terra (xxxxx). La contraseña especificada es incorrecta. La próxima vez que envíes o recibas mensajes, se te pedirá que especifiques tu nombre de usuario y contraseña para esta cuenta.

 

Error de servidor: 0x800CCC90

Respuesta del servidor: -ERR [SYS/TEMP] message store is temporarily unavailable

Servidor: 'pop3.terra.es'

Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC92

Protocolo: POP3

Puerto: 110

Seguridad (SSL): No

 

 

si necesitais mis datos de acceso solo teneis que pedirlos 

pero por favor necesito una solucion ya

 

un saludo

Santiago

Mensaje 5 de 6
1.843 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola santperval:

Intenta acceder a través del enlace de indentificación-Terra ID. Te facilito el enlace pinchando aquí . Dinos si te ha dado resultado o no.

Un saludo

 

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.764 Visitas