Sin salida de correo

parsimonia
Más integrado que la RDSI
Sin salida de correo

Buenos días, desde hace unos dias podemos recibir correo pero no enviar. Me explico bien: somos una pequeña empresa con 4 ordenadores, tres no pueden enviar y uno si, eso quiere decir que el puerto 25 no está bloqueado y que el router tambien está bien. En uno de ellos (Win XP Eset Nod32 IS) analizo y no encuentra virus ni nada. En otro he comprado un Kaspersky y ahora lo está pasando, luego informo. Se os ocurre algo mas que podría hacer?

Mensaje 1 de 3
604 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jgalmar
Más integrado que la RDSI

Hola parsimonia

15 mensaje mas abajo he dejado un post con un problema que se me anota igual al tuyo.

Yo he hecho lo que me comenta algún forero, pero ni con esas, no soy capaz de que me salga ningún correo.

Échale un vistazo y porfa dime si has podido arreglarlo.

Gracias y un saludo

Mensaje 2 de 3
585 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Parsimonia

Es probable que sea un problema de configuración, haz una consulta en el foro de banda ancha, a ver si allí te lo pueden resolver, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
552 Visitas