Buenos días, desde hace unos dias podemos recibir correo pero no enviar. Me explico bien: somos una pequeña empresa con 4 ordenadores, tres no pueden enviar y uno si, eso quiere decir que el puerto 25 no está bloqueado y que el router tambien está bien. En uno de ellos (Win XP Eset Nod32 IS) analizo y no encuentra virus ni nada. En otro he comprado un Kaspersky y ahora lo está pasando, luego informo. Se os ocurre algo mas que podría hacer?
Hola parsimonia
15 mensaje mas abajo he dejado un post con un problema que se me anota igual al tuyo.
Yo he hecho lo que me comenta algún forero, pero ni con esas, no soy capaz de que me salga ningún correo.
Échale un vistazo y porfa dime si has podido arreglarlo.
Gracias y un saludo
Buenos días Parsimonia
Es probable que sea un problema de configuración, haz una consulta en el foro de banda ancha, a ver si allí te lo pueden resolver, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.