Editado 09-12-2024 9:43
Editado 09-12-2024 9:43
Estimado equipo de atención al cliente de Movistar,
Les escribo para solicitar su atención inmediata respecto a un problema recurrente que he estado enfrentando durante los últimos dos años.
A pesar de no residir en Colombia y de haber transferido la titularidad de mi cuenta a familiares en el país, sigo recibiendo correos electrónicos con facturas a mi nombre que no corresponden a mi situación actual.
Los detalles relevantes son los siguientes:
Dado que ya no soy titular de esa cuenta, solicito de manera respetuosa y firme lo siguiente:
Agradezco que tomen las medidas necesarias para corregir esta situación y me envíen una respuesta formal con la confirmación de los puntos anteriores.
Quedo atenta a su pronta respuesta.
Cordialmente,
Angie Gamba Muñoz
Hola buenos días.
Cabe aclarar que este foro es solo para movistar España, si eres de Colombia debes contactar directamente con Movistar Colombia.
Hola @AngieCarolina19
como ya te ha indicado @Matew?? debes dirigirte a Movistar Colombia, para ello
puedes utilizar cualquiera de los medios de contacto que pone a su disposición Movistar Colombia, o utilizar su asistente virtual.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.