Solicitud de corrección y cese de envío de facturas no correspondientes

AngieCarolina19
Más integrado que la RDSI
Solicitud de corrección y cese de envío de facturas no correspondientes

Estimado equipo de atención al cliente de Movistar,

 

Les escribo para solicitar su atención inmediata respecto a un problema recurrente que he estado enfrentando durante los últimos dos años.

 

A pesar de no residir en Colombia y de haber transferido la titularidad de mi cuenta a familiares en el país, sigo recibiendo correos electrónicos con facturas a mi nombre que no corresponden a mi situación actual.

Los detalles relevantes son los siguientes:

  • Número Cuenta: 603xxxxx

Dado que ya no soy titular de esa cuenta, solicito de manera respetuosa y firme lo siguiente:

  1. Confirmación oficial de que no tengo ninguna cuenta activa a mi nombre con Movistar.
  2. Verificación de que no tengo deudas pendientes con su empresa.
  3. Cese inmediato del envío de facturas y correos electrónicos a mi nombre, ya que esto genera confusión, información falsa y se considera spam.

Agradezco que tomen las medidas necesarias para corregir esta situación y me envíen una respuesta formal con la confirmación de los puntos anteriores.

Quedo atenta a su pronta respuesta.

Cordialmente,
Angie Gamba Muñoz

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Matew??
Yo probé el VDSL

Hola buenos días.

Cabe aclarar que este foro es solo para movistar España, si eres de Colombia debes contactar directamente con Movistar Colombia.

Mensaje 2 de 3
253 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola @AngieCarolina19 

como ya te ha indicado @Matew?? debes dirigirte a Movistar Colombia, para ello 

puedes utilizar cualquiera de los medios de contacto que pone a su disposición Movistar Colombia, o utilizar su asistente virtual.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
196 Visitas