Supervisor Movistar me quierecambiar a Vodafone

Elenadp
Yo probé el VDSL
Supervisor Movistar me quierecambiar a Vodafone

¡Hola!

 

Me llaman al fijo y me dice que quiere hablar con .... sin apellidos , le digo que soy yo,

 

despues me dice que es un supervisor de movistar y me pregunta si estoy contenta con los servicios de movistar y le cuento mis problemillas

 

lo siguiente me pregunta mi dni y se lo digo

 

lo siguiente me dice que me ha mandado un sms al movil y que le diga el código para verificar con quien está hablando. ¿Como sabe mi numero de movil? pienso que realmente es quien dice ser y le digo el codigo.

 

lo siguiente me dice que movistar y vodafone ambas son de telefonica y que la oferta que ahora disfruto es de vodafone pero me la cobran a precio de movistar, total que si quiero pues me pone la oferta vodafone (porque es lo mismo que movistar) y lo que tengo ahora contratado se me queda en xx euros que por supuesto es mucho mas barato.

 

lo siguiente es que le digo que yo estoy en movistar y no me quiero cambiar a vodafone y él me dice que es lo mismo y que de hecho al estar en el producto XX ya estoy en vodafone, que lo unico que me ofrece es para que yo esté mejor , que si me interesa me dice.

 

En fin, tras decirle que no entiendo como puede ser que me hayan pasado de una compañia a otra sin mi conocimiento le digo: ¡dejeme como estaba antes de ir a vodafone segun usted, porque yo no he contratado nada con vodafone! me dice que entonces tendré que pagar como unos 20 euros mas ....

 

Resumen:

1. ¿Como sabia el numero de linea movil asociado a la linea fija?

2. me sacó el DNI

3. me sacó el código que mandan por SMS

4. suplanta a un supervisor de movistar con el fin de ¿pasarme a una oferta de Vodafone?

5. despues de su llamada al fijo , veo que no aparece numero alguno como llamada entrante a la hora que llamó.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
996 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Elenadp
Yo probé el VDSL

Otro detalle:

Me han cambiado la contraseña para acceder a Movistar y la he tenido que resetear.

Lo he detectado al entrar hoy sobre las 12:00 AM y ver que no funcionaba la contraseña.

Mensaje 2 de 3
986 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Elenadp

Por supuesto que quien te ha llamado no sería un supervisor de Movistar,  y han intentado cambiar tus líneas  a la otra empresa. En cuanto a cómo sabían los datos, muchas veces facilitamos datos para hacer operaciones en internet y no todas las empresas los tratan con el celo que exige la ley. En algunos casos pasan a formar parte de bases de datos que incluso se venden.

Yo creo que debes contactar con el grupo de comercial, también puedes hacerlo escribiendo en el foro, ellos pueden comprobar si hay algún movimiento en tu contrato y te indicarán cómo proceder,  este es el link

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
910 Visitas