Suplantación de identidad Movistar e intento de portabilidad

Highlighted
Suplantación de identidad Movistar e intento de portabilidad

Buenas tardes.

Tal como le he indicado al 1004 para contrastar la información antes de escribir esto, he recibido una llamada del teléfono 910887653 quienes se han identificado como Movistar y han preguntado por mí con nombre y apellidos, incluso han dicho lo típico de que iban a grabar la llamada, etc, etc.

El motivo era para informarme de que iban a subir 15 euros en mi factura a partir de mañana por mantenimiento de línea e incremento de servicios, que si estaba al corriente, si me habían avisado… todo muy “normal” pero con un tufillo extraño.

Una de las opciones, si me oponía y sacando ellos la OCU a relucir supongo que para dar más credibilidad al asunto, era, entre otras “hacer una portabilidad”, raro, raro.

Obviamente la llamada, según lo hablado posteriormente con el 1004, no pertenece a Movistar. Desconozco qué compañía se encuentra detrás de estas prácticas fraudulentas, aunque creo tener una idea, pero como no estoy seguro no la voy a citar. En el 1004 he dejado constancia de mi disposición por si Movistar decide realizar cualquier tipo de acción contra esta gente.

Un cordial saludo.

Carlos.

Mensaje 1 de 3
324 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Suplantación de identidad Movistar e intento de portabilidad

Buenos días,

Gracias, trasladamos toda la información a los compañeros de fraude para que puedan analizarlo y realizar las acciones oportunas.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
288 Visitas
Re: Suplantación de identidad Movistar e intento de portabilidad

Buenas tardes.

Pues sólo para decir que me acaban de volver a llamar otra vez desde el mismo número hace tan sólo cinco minutos, pero esta vez la conversación ha sido muy corta y la transcribo textualmente:

-"Buenas tardes D. Carlos. Llamo de Movistar y el motivo de mi llamada es para avisarle de que a partir de mañana va a haber importantes cambios en la compañía..."

-Escucha, escucha, escucha... No llamas de Movistar, llamas de...

Y ahí extrañamente, la llamada se ha cortado antes de que yo acabara la frase.

Un cordial saludo.

Carlos

Mensaje 3 de 3
271 Visitas