Telefónica no acepta nuestros correos desde que cambiamos de servidor

Telefónica no acepta nuestros correos desde que cambiamos de servidor

Hola buenos días, somos una editorial técnica que envía semanarios a sus suscriptores.

desde hace un mes, que nos cambiaron a un nuevo servidor, recibimos mensajes de este tipo:

>: host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227] said: 552

    5.2.0 a5yC1l0051Rq8uL045yCTq internal error (in reply to end of DATA

    command)

>:213.4.149.224 does not like recipient.

Remote host said: 550 5.1.1 <xxx@teleline.es> recipient rejected Giving up on 213.4.149.224

 

son envíos nocturnos, una vez a la semana, a nuestros suscriptores y ahora, se me están quejando porque no reciben la información que les mandamos.

me dice mi ISP que es porque Telefónica nos tiene en una lista negra y que hablemos con ustedes para solicitar que nos quiten de la misma.

por favor, ¿qué se puede hacer?

gracias anticipadas,

Asis Rodríguez

Director de Publicaciones

www.ntdhoy.com

Mensaje 1 de 21
2.470 Visitas
20 RESPUESTAS 20

Buenos días asisrodriguez:

 

Hemos remitido la incidencia a Plataforma de Correo para su análisis.

 

Saludos

 


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Mensaje 2 de 21
2.466 Visitas

muchas gracias, quedo a la espera.

Asís

Mensaje 3 de 21
2.463 Visitas

Buenos días asisrodriguez

 

Nuestra plataforma de correo nos informa de que ya han realizado las acciones necesarias para solventar el problema.

Un saludo.

 


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Mensaje 4 de 21
2.428 Visitas

pues muchísimas graciass que es un incordio.

asis rodriguez

www.ntdhoy.com

 

Mensaje 5 de 21
2.423 Visitas

perdón que insista, pero, tras dos días desde que me dijo que se había solucionado, me siguen entrando un montón de mensajes de este tipo:

 

<xxx@xxx.com: host mx.dominios.telefonica.net[213.4.149.229] said:

    550 5.1.1 <xxx@xxx.com> recipient rejected (in reply to RCPT TO

    command)

 

y las quejas de mis suscriptores por no recibir el servicio pedido al no poder recibir los email.

por favor, le ruego una solución lo antes posible.

 

gracias anticipadas.

Asis

 

Mensaje 6 de 21
2.387 Visitas

Buenos días asisrodriguez

Para analizar el mensaje de rechazo que recibís ahora es imprescindible que enviéis todos los datos necesarios como ip del servidor, cuenta emisora, cuenta receptora y mensaje de rechazo completo incluyendo cabeceras y texto, a la dirección nemesys@telefonica.es o abuse@movistar.es

Un saludo

 


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Mensaje 7 de 21
2.367 Visitas

gracias a ver si esto les vale:

 

Return-Path: <no.responder@ntdhoy.com>
Received: from www.instaladoresdetelecomhoy.com (unknown [188.93.78.66])
    by 7866.serverov.com (Postfix) with ESMTPA id 7EC6C2A0AF1
    for <info@xxx.com>; Thu, 16 May 2013 11:53:02 +0200 (CEST)
Message-ID: <1368697982.5194ac7e7167c@www.instaladoresdetelecomhoy.com>
Date: Thu, 16 May 2013 09:53:02 +0000
Subject: [instaladoresdetelecomhoy.com] Newsletter semanal
From: Noticias y actualidad para los Instaladores de Telecom
 <no.responder@ntdhoy.com>
To: "TELExxx, S.L."
 <info@xxx.com>
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative;
 boundary="_=_swift_v4_13686979825194ac7e74db3_=_"

Asís

Mensaje 8 de 21
2.362 Visitas

perdón y esto también:

 

This is the mail system at host 7866.serverov.com.

 

I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.

 

For further assistance, please send mail to postmaster.

 

If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message.

                    The mail system

 <xxxx@xxxxxxxxxxxxxxxx.com>: host

    mx.e.telefonica.net[213.4.149.253] said: 552 5.2.0 cZt11l00h1Rq8uL05Zt1vN

    internal error (in reply to end of DATA command)

 

Reporting-MTA: dns; 7866.serverov.com
X-Postfix-Queue-ID: 7EC6C2A0AF1
X-Postfix-Sender: rfc822; no.responder@xxxxxx.com
Arrival-Date: Thu, 16 May 2013 11:53:02 +0200 (CEST)

Final-Recipient: rfc822; xxxx@xxxxxxxxxxxxxxxxxx.com
Original-Recipient: rfc822;xxxx@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; mx.e.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 cZt11l00h1Rq8uL05Zt1vN internal error

 

Asís

 

Mensaje 9 de 21
2.361 Visitas

Hola asisrodriguez:

He remitido a la plataforma de correo el nuevo código de rechazo aportado para que lo analicen.

Un saludo


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Mensaje 10 de 21
2.349 Visitas
gracias que está siendo una pesadilla. Asís
Mensaje 11 de 21
2.346 Visitas

Hola asisrodriguez:

Plataforma de correo ha realizado las acciones necesarias para solventar el problema. También recomiendan que reviséis vuestras listas de distribución ya que es posible que los mensajes que se están considerando spam es porque algún o alguno de los miembros de la lista los considera spam.

Un saludo

 

 

 


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Mensaje 12 de 21
2.337 Visitas

gracias Marga, eso me imagino, pero no entiendo que, porque un destinatario nos haya considerado spam, que me parece  posible, entonces, la compañá Telefónica, en todas sus variantes (terra, teleline, telefónica, mexico,....) nos considere spam.

el problema es que muchos de nuestros suscriptores son de Telefónica y han dejado de recibir los emails. y eso es lo que no me parece bien.

debería ser algoi de cada email, elo que considere o no spam a los que enviamos emails, pero no cortar el desarrollo de un negocio porque una persona lo diga.

gracias por todo, a ver si ahora se soluciona.

Asis

 

Mensaje 13 de 21
2.330 Visitas

Por favor, han pasado 5 días y sigo recibiendo coreos como este:

 

Return-Path: <no.responder@ntdhoy.com>
Received: from www.cablesyconectoreshoy.com (unknown [188.93.78.66])
    by 7866.serverov.com (Postfix) with ESMTPA id C976A2A0AF5
    for <cvr@crovisa.com>; Tue, 21 May 2013 09:38:48 +0200 (CEST)
Message-ID: <1369121928.519b2488b7afc@www.cablesyconectoreshoy.com>
Date: Tue, 21 May 2013 07:38:48 +0000
Subject: [cablesyconectoreshoy.com] Newsletter semanal
From: Noticias y actualidad sobre Cables y Conectores
 <no.responder@ntdhoy.com>
To: cvr <cvr@crovisa.com>
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative;
 boundary="_=_swift_v4_1369121928519b2488bc4db_=_"

les ruego una solución, estoy perdiendo suscriptores.

Asis

 

Mensaje 14 de 21
2.290 Visitas

Buenos días asisrodriguez.

 

Envía un correo a nemesys@elefonica.es aportando los códigos de rechazo para que puedan analizar la incidencia.

 

Saludos 



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Mensaje 15 de 21
2.275 Visitas

gracias, enviado pero a nemesys@telefonica.es 🙂 con la "t"

 

es este mismo:

 

Return-Path: <no.responder@ntdhoy.com>
Received: from www.cablesyconectoreshoy.com (unknown [188.93.78.66])
    by 7866.serverov.com (Postfix) with ESMTPA id 5A17B2A0AF5
    for <carro@carroelectroindustrial.com>; Tue, 21 May 2013 11:53:43 +0200 (CEST)
Message-ID: <1369130023.519b4427485ff@www.cablesyconectoreshoy.com>
Date: Tue, 21 May 2013 09:53:43 +0000
Subject: [cablesyconectoreshoy.com] Newsletter semanal
From: Noticias y actualidad sobre Cables y Conectores
 <no.responder@ntdhoy.com>
To: carro <carro@carroelectroindustrial.com>
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative;
 boundary="_=_swift_v4_1369130023519b44274e300_=_"

 

asis

Mensaje 16 de 21
2.271 Visitas

perdón por volver a escribirles, pero sigo con el mismo problema:

 

me llegan correos como este:

<soimaxxx@telefonica.net>: host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]

    said: 550 5.1.1 <soimaxxx@telefonica.net> recipient rejected (in

    reply to RCPT TO command)

y con esta cabecera:

 

Return-Path: <no.responder@ntdhoy.com>
Received: from www.cablesyconectoreshoy.com (unknown [188.93.78.66])
    by 7866.serverov.com (Postfix) with ESMTPA id 3F9622A0AF3
    for <soimaxxx@telefonica.net>; Wed, 29 May 2013 02:20:11 +0200 (CEST)
Message-ID: <1369786811.51a549bb30f5f@www.cablesyconectoreshoy.com>
Date: Wed, 29 May 2013 00:20:11 +0000
Subject: [cablesyconectoreshoy.com] Newsletter semanal
From: Noticias y actualidad sobre Cables y Conectores
 <no.responder@ntdhoy.com>
To: "SO-IMATGE VALVERDE, SCP" <soimaxxx@telefonica.net>
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative;
 boundary="_=_swift_v4_136978681151a549bb35032_=_"

por fqavor, ¿lo pueden mirar?

Mensaje 17 de 21
2.225 Visitas

Buenos días asisrodriguez.

 

He pasado la incidencia a plataforma de correo para su estudio.

 

Saludos.

 

 



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Mensaje 18 de 21
2.217 Visitas

Gracias. llevo con este tema todo el mes y no veo que lo solucionen. por favor, se puede hacer algo más?

asis

Mensaje 19 de 21
2.213 Visitas

Buenos días asisrodriguez.

 

Nos informan desde plataforma de correo que estos mensajes se están considerando como spam por los receptores de los mismos y por este motivo se rechazan. Se ha resetado el filtro para dar paso a estos mensajes, pero si los destinatarios continúan marcándolo como spam volverán a ser rechazados.

 

Se recomienda revisar las listas de distribución para que los envíos no sean considerados como spam.

 

Saludos.


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Mensaje 20 de 21
2.156 Visitas

ok, muchas gracias, entiendo que si Telefónica ya lo ha solucionado, no es cosa suya y sigo con las terribles listas negras de cada empresa. muchas gracias por la atención y cierro el tema.

muy agradecido

Asis

 

Mensaje 21 de 21
2.152 Visitas