Telefónica nos rechaza los correos.

arteyclima
Más integrado que la RDSI
Telefónica nos rechaza los correos.

Buenos días,

 

Al enviar un correo a un dominio que según me han comentado esta en telefónica me devuelve un error: "

Reporting-MTA: dns; googlemail.com
Received-From-MTA: dns; xxxxxxxx@xxxxxxxx.es
Arrival-Date: Mon, 30 Oct 2017 02:56:46 -0700 (PDT)
X-Original-Message-ID: <007301d35165$5b317130$11945390$@xxxxxxxx.es>

Final-Recipient: rfc822; xxxxxxxxx@lasirena.es
Action: failed
Status: 5.0.0
Remote-MTA: dns; mx02.correolimpio.telefonica.es. (213.99.38.77, the server
 for the domain xxxxxxxx.es.)
Diagnostic-Code: smtp; 550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System..
Last-Attempt-Date: Mon, 30 Oct 2017 02:57:26 -0700 (PDT)"

 

Gracias y un saludo,

 

 

Mensaje 1 de 2
729 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola arteyclima,

como puedes ver hemos editado tu mensaje para poner con xxx todos los contactos que estaban a la vista, así evitamos que alguien los pueda usar para molestaros.

En cuanto a la incidencia ya hemos remitido los rechazos que os pedimos desde nuestra dirección de correo a la unidad correspondiente. Me refiero a la serie con número

N17-0533248

que nos enviásteis ayer, os pedimos información sobre los rechazos y con esos datos la hemos remitido. Por lo tanto seguimos a la espera de respuesta desde los gestores del dominio correspondiente. Cualquier cosa relacionada con esta incidencia la seguimos atendiendo a través del correo electrónico.

 

Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
673 Visitas