Telefonica.net nos bloquea los correos si contienen nuestro dominio

Hispa
Más integrado que la RDSI
Telefonica.net nos bloquea los correos si contienen nuestro dominio

Al mandar desde cualquier cuenta @telefonica.net a nuestro dominio, les da el famoso error 552. Si nosotros mandamos a telefonica.net, no da error pero nunca llega. Y eso siempre pasa, al incluir nuestro dominio como texto en el mensaje. Si mandamos (o intentan mandarnos) un correo nuevo, limpio, sin firmas, ni el texto "nuestrodominio.com" , llega.

Parece como si nuestro dominio, la palabra en si, estuviera en una lista negra y todo correo que lo contenga es bloqueado.

 

¿qué lista es y como podría quitarse? Somos un bufete de abogados y muchos procuradores tienen correos telefonica.net. Imaginen el problema.

 

Gracias

 

César

Mensaje 1 de 2
996 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Hispa y bienvenido al foro:

 

Para poder analizar correctamente la incidencia, escríbenos a nuestro buzón nemesys@telefonica.es y nos envías los correos rechazados incluyendo las cabeceras completas y el mensaje de rechazo que recibes.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
989 Visitas