Tengo la sensación que, por algún motivo, Telefónica está considerando spam los mensajes de correo que estamos enviando. ¿Cuál es el mecanismo para comprobarlo, notificarlo y rectificar el error?
Hola joanolo, bienvenido al foro.
Por lo que hemos podido comprobar los problemas que estás teniendo se deben a que la plataforma antiSpam de Telefónica ha detectado que desde tu IP se envía un alto porcentaje de correo spam. En vez de rechazar los correos, la plataforma disminuye el número de conexiones permitidas mostrando el mensaje "try later".
Dado que el nivel de spam ha pasado a ser del 100% desde el día 30 de marzo te sugerimos que revises bien tus equipos por si algún tipo de malware está provocando esta situación.
Te recomendamos que visites esta página
http://www.osi.es/Protegete/Protege_tu_PC/Utiles_Gratuitos/Antivirus_en_linea/
donde puedes encontrar herramientas online que te pueden ser útiles.
Una vez haya disminuido la cantidad de spam enviado, paulatinamente la plataforma aumentará el número de conexiones permitidas para tu IP de forma automática.
Cuéntanos en unos días si se ha resuelto el problema, o no.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.