Telefonica rechaza nuestros envíos de correo con un código de error 452 try later**

joanolo
Más integrado que la RDSI
Telefonica rechaza nuestros envíos de correo con un código de error 452 try later**

Tengo la sensación que, por algún motivo, Telefónica está considerando spam los mensajes de correo que estamos enviando. ¿Cuál es el mecanismo para comprobarlo, notificarlo y rectificar el error?

Mensaje 1 de 2
2.044 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola joanolo, bienvenido al foro.

 

Por lo que hemos podido comprobar los problemas que estás teniendo se deben a que la plataforma  antiSpam de Telefónica ha detectado que desde  tu IP se envía un alto porcentaje de correo spam. En vez de rechazar los correos, la plataforma disminuye el número de conexiones permitidas mostrando el mensaje "try later".

 

Dado que el nivel de spam ha pasado a ser del 100% desde el día 30 de marzo te sugerimos que revises bien tus equipos por si algún tipo de malware está provocando esta situación.

Te recomendamos que visites esta página

http://www.osi.es/Protegete/Protege_tu_PC/Utiles_Gratuitos/Antivirus_en_linea/

donde puedes encontrar herramientas online que te pueden ser útiles.

 

Una vez haya disminuido la cantidad de spam enviado, paulatinamente la plataforma aumentará el número de conexiones permitidas para tu IP de forma automática.

 

Cuéntanos en unos días si se ha resuelto el problema, o no.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 2
2.004 Visitas