Tengo Un Email De Un Nemesys....

MiguelAngelDelgado
Yo probé el VDSL
Tengo Un Email De Un Nemesys....
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que estamos recibiendo
quejas de usuarios, informándonos sobre accesos no autorizados a  sus
sistemas informáticos desde su conexión a Internet con número 910***228.

La causa puede ser  la presencia de algún virus o troyano, o una mala
configuración de sus equipos. Es muy  importante que conozca que esta
posible infección también puede dañar sus propios sistemas informáticos.

Por este motivo, le sugerimos que proceda a revisar la seguridad de los
mismos.

En la página web de OSI (Oficina de Seguridad del Internauta) 'www.osi.es',
podrá encontrar herramientas de uso gratuito para el análisis de sus
sistemas, a las que podrá acceder a través de la siguiente dirección:
http://www.osi.es/herramientas-gratuitas.

Para  cualquier  consulta sobre  el motivo  de este  mensaje, nos  tiene a
su  disposición en  nuestra  dirección  de   correo  electrónico:
‘nemesys@telefonica.es’,   indicando  como
asunto   (e-mail#N16-0724898-910***228-HACK)-Accesos a sistemas
informáticos de terceros en Internet

En espera de que esta situación se resuelva lo antes posible.

A peticion mia me mandan un LOG.

------ Prueba
-----------------------------------------------------------------------

To whom it may concern,

Pursuant to Sony Interactive Entertainment LLC ("SIE") corporate policy,
the below IP addresses were blacklisted From using our services because SIE
detected activity that is abusive to our network services. In our
determination, the abusive activity was not related to velocity or volume
(many users behind the same IP address, i.e. NAT), but matched the specific
patterns of known abuse of our publicly available services. This abuse may
be the result of a computer on your network that has been compromised and
is participating in a botnet abuse of our services.

The following table of IP addresses, dates and times should help you
correlate the origin of the abusive activity. The time stamps are
approximate From our logs. The actual timing of the events depend on the
signature matched. It is very likely to have occurred both before, during
and following the times listed.

Approximate Time Range (UTC), IP Address, Reason
2016-11-15 21:39 ~ 2016-11-15 22:09 (UTC), 79.151.29.2, Account Takeover
Attempts

It is most likely the attack traffic is directed at one of the following
endpoints:

account.sonyentertainmentnetwork.com
auth.np.ac.playstation.net
auth.api.sonyentertainmentnetwork.com
auth.api.np.ac.playstation.net

These endpoints on our network are resolved by Geo DNS, so the IP addresses
they resolve to will depend on the originating IP address.

The destination port will be TCP 443.

Please take the necessary measures to correct the malicious activity From
the above-listed IP addresses as soon as possible to avoid any further
disruptions. If we were to remove any of these IP addresses From the
blacklist and subsequent abusive activity is detected, the IP address will
be promptly blacklisted again.


We thank you for your prompt attention to this matter. If you require
assistance or additional information please contact
snei-noc-abuse@am.sony.com and include the IP address in question.

Thank you

--------------------------------------------------------------------------------------


QUE HAGO...LE PASO EL ANTIVIRUS A LA PLAY 3 Y A LA PLAY 4 DE MI HIJO?
Mensaje 1 de 5
1.895 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días MiguelAngelDelgado.

 

 

Como te informan desde nemesys revisa tus equipos pues pueden tener algún tipo de vulnerabilidad debido algún tipo de virus.

 

Saludos 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.875 Visitas
MiguelAngelDelgado
Yo probé el VDSL

Como os comento en el mensaje todavia no he aprendido a pasarle un antivirus o anti lo que sea a la Playstation 3. De todas formas estoy abierto a aprender.

Mensaje 3 de 5
1.866 Visitas
Yolanda I
Yo probé el VDSL

Yo he recibo el mismo email. Muy similar.

 

Estoy igual, cómo puedo corregirlo? Qué puede pasar? Si son dominios de Sony, evidentemente la PS4 tiene que conectarse con ellos...

 

Podríais por favor darle una vuelta a este asunto por favor e informarnos?

 

Un cordial saludoi

Mensaje 4 de 5
1.806 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes Yolanda i:

Desde centro nemesys nos limitamos a informar al usuario de la prueba que nos envía sony. Informamos de que Play Station Network te está baneando. Ante cualquier duda puedes contactar con ellos en el email que adjuntan en sus comunicaciones, dicho email es: snei-noc-abuse@am.sony.com 

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.795 Visitas