Hola a tod@s.
Llevo un tiempo sin poder enviar mensajes desde Thunderbird. Tengo 6 direcciones de correo de 5 servidores distintos y sólo puedo recir los emails, no me deja enviar desde ninguna de ellas.
Estoy revisando la configuración de las cuentas de correo y haciedo pruebas para intentar solucionarlo y quería saber si es que tengo bloqueado el puerto 25 y alguno otro.
Un saludo.
Buenos días, Jorcua.
Para poder saber si tienes el puerto 25 bloqueado envía un correo a la cuenta nemesys@telefonica.es con el número de línea ADSL y correos de rechazo si los tuvieras y desde allí te podrán analizar la incidencia y te desbloquearían el puerto en el caso de estar bloqueado.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola José Carlos, yo también tengo el problema del puerto 25.
Por favor, necesito que me lo habilitéis urgente porque necesito poder enviar correos para trabajar.
Gracias.
Eduardo Moya
Buenos días Edu Moya,
Bienvenido a nuestro foro.
Ya he visto que has enviado un mensaje con tus datos a nuestro buzón de Némesys, y estamos gestionando el desbloqueo del puerto.
En breve estará solucionado.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.