Tengo una duda sobre una página que está regalando Samsung y iPhone es sierto

AngelEduqrdoZuñigaEcheveria
Más integrado que la RDSI
Tengo una duda sobre una página que está regalando Samsung y iPhone es sierto
 
Mensaje 1 de 3
637 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España, @AngelEduqrdoZuñigaEcheveria 

 

Por una parte, las referencias habituales para ese tipo de "avisos" o falsas promociones: 

 

"No, nadie te va a regalar un iPhone: Telefónica (O cualquier otra Compañía para un Terminal, Celular o SmartPhone de gama alta) advierte de una nueva trampa viral"

 

'Movistar ha publicado un post en el que advierte del último intento de engaño o trampa viral'

 

Como información adicional. Enlace con el Post publicado por el Community Manager de esta CM en España, @Emilio-Movistar 

 

Ojo con las webs que ofrecen regalos en nombre de Telefónica 

 

Como información complementaria.

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
620 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días AngelEduardoZuñigaEcheveria

Cómo ya te han comentado, estos anuncios que ofrecen regalos a través de una web, no pertenecen a Telefónica/Movistar ni a un tercero que pueda estar actuando en  nuestro nombre de manera oficial, se trata de un fraude.

 

Si no estás seguro de la autenticidad de un anuncio, o de un mensaje, evita actuar con elementos emergentes o páginas web que parecen invadir la pantalla. Y siempre, en caso de duda, puedes acudir a nuestros canales y fuentes oficiales.

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
482 Visitas