Todos los correos salientes me son devueltos como SPAM por el servidor de movistar

X.Plana
Mi vida cambió con el ADSL
Todos los correos salientes me son devueltos como SPAM por el servidor de movistar

Correo.JPG

  

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error? Encuentra los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

_________________________________________________________________________________________________________

 

He recibido un correo inicial de movistart, indicando que tenia la cuenta saliente bloqueada y que debeia reactivarla. Antes de ponerme a realizar los cambios, he intentado durante mas de 2 horas y hablar con 3 tecnicos que me confirmaran que este correo era de Movistart. No he sacado nada en claro.

He realizado los cambios, solo despues de contestar con un, 2 (no satisfecho) al questionario dichoso despues de cada llamada. A los 5 minutos ya me estaban llamando para ver que problema habia. Le explico a la señorita que me atiende y a media conversacion se corta y no me vuelve a llamar (Menudo servicio de M....).

Una vez realizado los cambios que me solicidan, ahora todos los correos que envio, utilizando mi cuenta de moviestar en el servidor de moviestar. me son devueltos como SPAM.

 

La tarea 'Enviando xxxxxxxxxx@telefonica.net ha notificado el error (0x800CCC61) : 'El servidor de correo saliente (SMTP) ha encontrado un error interno. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).  El servidor respondió: 522 SPAM messages are not accepted'

 

Hay alguien que pueda, por favor, solucionar este tema o tengo que poner una sumarisima incidencia a no se quien exactamente.

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 6
1.832 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días X.Plana y bienvenido al foro,

Escribe a nemesys@telefonica.es informando de lo ocurrido.

Envía los rechazos de correo.

Facilita el teléfono del ADSL, la cuenta de correo con la que tienes el problema, teléfono de contacto, a ser posible móvil, y persona de contacto.

Toda la información tiene que ser en texto plano, no en fichero anexo.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.739 Visitas
X.Plana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No puedo enviar correos y por tanto solo puedo utilizar este medio para contactar con ustedes.

 

Mi nombre es Xavier Plana, mi telefono ADSL xxxxxxxxxxxxx, mi cuenta de correo xxxxxxxxxxx@telefonica.net, mi movil xxxxxxxxxxxxxxxxx.

 

Este es el contenido del correo que recibo de Correo Movistar [correo@movistar.es]  con el titulo Su correo electrónico está bloqueado.

 

 

Le informamos que por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes. 
Si desea información sobre los posibles motivos de desbloqueo pulse quí.
Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico, pulse aquí.  <<<<<<

 

Si ha recibido este correo por error y no ha solicitado un cambio de contraseña, puede ignorar este mensaje.

 

Gracias por confiar en Movistar. Esperamos verle pronto en www.movistar.es.

 

Si pulso sobre el segundo aqui  me aparece este mensaje:

 

Desbloquear correo electrónico

La cuenta de correo electrónico xxxxxxxxxxx@telefonica.net ha superado el límite de bloqueo. Contacta con el departamento de Soporte Técnico de Correo Movistar en el 900 101 490 para ser desbloqueado.

 

He intentado en varias ocasiones contactar al numero 900101490 pero hasta ahora me ha sido imposible.

 

Bien ahora creo que ya tienen todos los datos. SI necesitan algo mas hagamelo saber ya que es importante para mi el correcto uso del correo electronico y decirles que todo empezo al contestar un correo de felicitacion de navidad de mi anterior empresa.

 

Atentamente,

 

Xavier Plana

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 6
1.719 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días X.Plana,

te he editado los datos del mensaje para tu propia seguridad.

He comprobado que has enviado un correo al buzón de nemesys@telefonica.es y por la serie abierta te informaremos.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.689 Visitas
X.Plana
Mi vida cambió con el ADSL

Esta tarde me han llamado desde el servicio de namesys@telefonica.es. La respuesta es que estos problemas se gestionan desde esta pagina web. Por favor podrian dejar de marearme y tratar de resolver este problema.

Muchas Gracias.

Xavier Plana

Mensaje 5 de 6
1.660 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días X.Plana y Feliz Año,

Desde Nemesys no te han llamado porque no contactan con los clientes telefónicamente, ha sido desde atención al cliente. Te han facilitado un teléfono para solucionar el problema y te han indicado otra forma de solicitar el desbloqueo del correo, que es desde la Comunidad Movistar en Soporte Técnico de Banda Ancha. El enlace del foro indica cómo se debe dar de alta una incidencia de correo de telefonica.net y movistar.es

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Abrir-incidencia-de-correo-telefoni...

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.573 Visitas