URGENTE: Por favor abrirme el puerto 25

RSau
Yo probé el VDSL
URGENTE: Por favor abrirme el puerto 25

Ha habido un problema con un correo y ha mandado un montón de SPAM, en principio tengo el problema solucionado y ahora no van los envíos.

 

Por favor a quien he de decirle la IP para que abráis el puerto?

 

Por cierto si me dáis más pistas por si hay más equipos con problemas mejor.

Mensaje 1 de 2
464 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días RSau.

Envíame en un correo privado el número de line ADSL que tiene el puerto 25 bloqueado y si quieres más pruebas para hacer comprobaciones puedes enviar un correo a nemesys@telefonica.es, desde allí te enviaran las pruebas.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
456 Visitas