He pillado con la apk smart wifi a un usuario conectado a mi wifi, y he tenido problemas también con la app con lo cual creo que me están haciendo, que puedo hacer? Ya
Hola,
En primer lugar para tu tranquilidad podrías cambiar las contraseñas del wifi y el nombre de la red.
¿Sabes con qué nombre se le indentificaba a esa supuesta persona? Es posible que sea una impresora, o algún otro dispositivo conectado a tu red.
Un saludo.
Buenos días Tomásh,
Tambien puedes enviar un correo a nemesys@telefonica.es incluyendo en el cuerpo del mensaje (no como anexo) el Log de su sistema. Donde figure la identidad (IP) del intruso.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Hola, voy a mandaros el correo con lo solicitado, he bloqueado la conexión de ese dispositivo a través de la app smart wifi, y lo único que sé es que ponía que era Linux el nombre del dispositivo.
También no me dejaba entrar a la app de Mi Movistar, con mi usuario y contraseña habituales, y las he tenido que cambiar para poder acceder.