Usuario conectado a mi red

Highlighted
Usuario conectado a mi red

He pillado con la apk smart wifi a un usuario conectado a mi wifi, y he tenido problemas también con la app con lo cual creo que me están haciendo, que puedo hacer? Ya 

Mensaje 1 de 4
412 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Usuario conectado a mi red

Hola,

 

En primer lugar para tu tranquilidad podrías cambiar las contraseñas del wifi y el nombre de la red.

 

¿Sabes con qué nombre se le indentificaba a esa supuesta persona? Es posible que sea una impresora, o algún otro dispositivo conectado a tu red.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
399 Visitas
Highlighted
Re: Usuario conectado a mi red

Buenos días Tomásh,
Tambien puedes enviar un correo a nemesys@telefonica.es incluyendo en el cuerpo del mensaje (no como anexo) el Log de su sistema. Donde figure la identidad (IP) del intruso.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
372 Visitas
Highlighted
Re: Usuario conectado a mi red

Hola, voy a mandaros el correo con lo solicitado, he bloqueado la conexión de ese dispositivo a través de la app smart wifi, y lo único que sé es que ponía que era Linux el nombre del dispositivo. 

También no me dejaba entrar a la app de Mi Movistar, con mi usuario y contraseña habituales, y las he tenido que cambiar para poder acceder.

Mensaje 4 de 4
347 Visitas