Utilizan mis cuentas de correo para enviar spam y no recibo algunos correos deseados (mi correo está bloqueado)

flower2
Más integrado que la RDSI
Utilizan mis cuentas de correo para enviar spam y no recibo algunos correos deseados (mi correo está bloqueado)

Hola buenas tardes,

Alguien utiliza nuestro IP para enviar correos maliciosos a nuestros contactos.  Por otra parte, "atención al cliente" de Movistar me ha comunicado que estamos en una lista "negra" pero no sabemos cómo corregir esta situación.

Tampoco recibimos algunos correos deseados, estos son devueltos al remitente sin que nosostros seamos advertidos.

¿Qué podemos hacer?  Estamos desesperados!

Muchas gracias,

flower2

Mensaje 1 de 2
1.220 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días flower2,

Envía un correo a nemesys@telefonica.es con el nº de ADSL, IP y las cabeceras del rechazo de los correos que tengas, para  ver si estas en una lista negra.

 

Si desde tu ADSL se están enviando correos a tus contactos sin tu conocimiento, lo normal es que tengas algún tipo de virus.

Primero pasa un antivirus y después cambia la/s contraseña/s de la/s cuenta/s de correo por una nueva y que contenga todo tipo de caracteres.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.159 Visitas