Hola,
He recibido varios mensajes de la siguiente dirección mailerdaemon@movistar.es, comunicando que han eliminado un mensaje enviado por contener un virus, pero dichos mensajes no los he enviado yo, ni conozco a los destinatarios, ¿Puede que alguien este utilizando mi cuenta de correo?,
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días MIGBELT y bienvenido a nuestro foro.
Efectivamente puede ser que alguien haya conseguido suplantar la identidad de tu cuenta de correo mediante técnicas de spoofing, utilizan la identidad de otros para distribuir malware.
Te recomendamos que hagas un par de cosas para intentar solucionarlo:
-cambia la contraseña del correo electrónico por una segura, que combine números con letras mayúsculas y minúsculas,
-revisa la seguridad de tus equipos, asegúrate de que no están infectados por algún virus o troyano.
-también puedes enviarnos las cabeceras ocultas de los correos que recibes a las direcciones de correo que aparecen en la firma, para poder avisar a las IP's responsables.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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He cambiado la contraseña y he dejado de recibir los correos