Buenas noches
Tras haber tenido un troyano y haber recibido el viernes 11 el aviso de Nemesis del cierre del puerto 25, hemos limpiado los equipos y nos hemos dado de baja de las listas negras.- Esta tarde 14 nos ha dejado de funcionar el puerto 25 en toda la red.- He llamado a telefónica y me han indicado q no estaba cerrado, pero el cortafuegos lo tiene abierte
Me pueden verificar, por favor,si está cerrado ?? mail.sitsa.es
Gracias
Eva
Buenos días sitsa.
Para poder verificar si está cerrado el puerto 25, tienes que enviarnos el número de telefono asociado al ADSL.
Puedes hacerlo enviando un correo a nemesys@telefonica.es o con un mensaje privado.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días sitsa.
Ya tienes desbloqueado el puerto 25.
Saludos
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