Verificar puerto 25 cerrada

sitsa
Más integrado que la RDSI
Verificar puerto 25 cerrada

Buenas noches

 

Tras haber tenido un troyano y haber recibido el viernes 11 el aviso de Nemesis del cierre del puerto 25, hemos limpiado los equipos y nos hemos dado de baja de las listas negras.- Esta tarde 14 nos ha dejado de funcionar el puerto 25 en toda la red.- He llamado a telefónica y me han indicado q no estaba cerrado, pero el cortafuegos lo tiene abierte

 

Me pueden verificar, por favor,si está cerrado ?? mail.sitsa.es

 

Gracias

Eva

Mensaje 1 de 3
503 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días sitsa.

 

Para poder verificar si está cerrado el puerto 25, tienes que enviarnos el número de telefono asociado al ADSL.

Puedes hacerlo enviando un correo a nemesys@telefonica.es o con un mensaje privado.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
482 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días sitsa.

 

Ya tienes desbloqueado el puerto 25.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
464 Visitas