Web Sesderma.com marcada como peligrosa

josetarodo
Más integrado que la RDSI
Web Sesderma.com marcada como peligrosa

Buenos días,

 

Soy Jose Tarodo, responsable técnico de las plataformas digitales de Sesderma. Varios clientes de Movistar se están quejando de que conectandose desde casa/wifi, no pueden acceder a nuestra web Sesderma.com y la marca como peligrosa. Si desconectan el Wifi lo hacen sin problemas. Al parecer es por el servicio "Conexión segura". 

 

¿Por favor podeis quitar de la lista de webs peligrosas Sesderma.com? Nos está perjudicando con los clientes de Movistar y la web es completamente segura.

 

Un saludo,

Jose

Mensaje 1 de 2
598 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola josetarodo

 

necesitamos que nos envíen un tracert completo de una conexión que no se pueda establecer, esa información la enviaremos al centro correspondiente para que analicen el motivo.

La información se debe enviar a la dirección

nemesys@telefonica.es

y es muy importante que se incluya como parte del mensaje de correo, en texto plano, copiar y pegar, no podemos abrir adjuntos por motivos de seguridad.

Gracias y saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
525 Visitas